Medicamentos

EVISTA

Laboratorio Eli Lilly Medicamento / Fármaco EVISTA

Tratamiento de enfermedades óseas.

Composición.

Cada comprimido recubierto contiene: clorhidrato de raloxifeno 60 mg. Excipientes.

Indicaciones.

EVISTA está indicado para el tratamiento y la prevención de la osteoporosis en mujeres posmenopáusicas. EVISTA está indicado para la reducción del riesgo de cáncer de mama invasivo en mujeres posmenopáusicas con osteoporosis. EVISTA está indicado para la reducción del riesgo de cáncer de mama invasivo en mujeres posmenopáusicas con alto riesgo de cáncer de mama invasivo.

Dosificación.

Dosis recomendada:La dosis recomendada es de un comprimido diario de 60 mg de EVISTA; que puede administrarse a cualquier hora del día, sin depender de las comidas. Para las indicaciones en riesgo de cáncer de mama invasivo la duración óptima del tratamiento no es conocida. Recomendaciones de suplementos de calcio y vitamina D:Tanto para el tratamiento como para la prevención de la osteoporosis, se deberán agregar suplementos de calcio y/o vitamina D a la dieta si la ingesta diaria es inadecuada.

Contraindicaciones.

Tromboembolismo venoso: EVISTA está contraindicado en mujeres con tromboembolismo venoso (TEV) activo o antecedentes de TEV, que incluye trombosis venosa profunda, embolia pulmonar, y trombosis de la vena retiniana. Embarazo, mujeres que pueden quedar embarazadas y mujeres en periodo de lactancia: EVISTA está contraindicado en el embarazo, en mujeres que puedan quedar embarazadas y en mujeres que amamantan.

Presentación.

Envase con 28 comprimidos recubiertos.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con EVISTA .

  • ACLASTA ( Inhibidor de la resorción ósea, Antirresortivo )
  • ACTONEL ( Inhibición de la resorción ósea mediada por osteoclastos )
  • ADOLCAS ( Tratamiento de la osteoporosis )
  • ADROMUX ( Inhibidor de la resorción ósea, Antiosteopénico y antiosteoporótico )
  • ALENATO ( Los bifosfonatos son análogos sintéticos del pirofosfonato que se unen a la hidroxiapatita que se encuentra en el hueso, Alendronato sódico es un bifosfonato que actúa como un potente inhibidor de la resorción ósea mediada por los osteoclastos )
  • ALENDRONATO DENVER FARMA ( Antiosteoporótico )
  • ALENDRONATO LEPETIT ( Antiosteoporótico )
  • ALENDRONATO NORTHIA ( Antiosteoporótico )
  • AMINOMUX 30-90 ( Inhibidor de la resorción ósea, Antihipercalcemiante )
  • ANARTRIT FLEX GARDEN HOUSE ( Cuidado de las articulaciones )
2