Medicamentos

MIELOZITIDINA

Laboratorio Lkm Medicamento / Fármaco MIELOZITIDINA

Antineoplásico.

Composición.

Cada frasco-ampolla contiene: Azacitidina 100.0 mg. Excipientes: Manitol c.s.

Indicaciones.

Para el tratamiento de pacientes con los siguientes subtipos de síndrome mielodisplásico (en la clasificación francesa-americanainglesa (FAB): anemia refractaria (RA) o anemia refractaria con sideroblastos anillados (en caso de neutropenia o trombocitopenia, o en caso de requerir transfusiones), anemia refractaria con exceso de blastos (RAEB), anemia refractaria con exceso de blastos en transformación (RAEB-T), y leucemia mielomonocítica crónica (CMMoL).

Dosificación.

La dosis inicial recomendada para el primer ciclo de tratamiento, para todos los pacientes, independientemente de los valores hematológicos iníciales, es de 75 mg/m2de superficie corporal, inyectada por vía subcutánea, diariamente, durante 7 días, seguido de un período de reposo de 21 días (ciclo de tratamiento de 28 días). Se recomienda que los pacientes reciban tratamiento durante un mínimo de 6 ciclos. Ajustar la dosis por toxicidad hematológica y/o renal. Reconstitución: puede utilizarse agua estéril para inyección.

Conservación.

A temperatura ambiente, entre 15°C y 30°C. La suspensión y la solución reconstituida pueden conservarse a 25°C durante 45 minutos o a una temperatura de 2°C y 8°C durante 8 horas.

Presentación.

Envase conteniendo 1 frasco-ampolla.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con MIELOZITIDINA .

1