Medicamentos

PEROXICLIN DUO

Laboratorio Lkm Medicamento / Fármaco PEROXICLIN DUO

La clindamicina y el peróxido de benzoílo, como sustancias individuales, han demostrado tener actividad in vitro sobre Propionibacterium acnes y otros microorganismos que han sido relacionados con el acné vulgaris.

Composición.

Contiene: Tubo A: Peróxido de Benzoilo 5%. Tubo B: Clindamicina 1%. Excipientes c.s.

Indicaciones.

Peroxicilin Dúo está indicado para el tratamiento tópico del acné vulgaris-inflamatorio.

Dosificación.

Peroxicilin Dúo debe ser aplicado 2 veces por día, a la mañana y a la noche, o como el médico lo indique, sobre las áreas afectadas. Lavar el área afectada con un limpiador suave y agua tibia, enjuagar bien y secar. Aplicar una capa fina de medicamento como sea indicado por su médico. El medicamento debe ser utilizado por el período de tratamiento completo prescrito por el médico, aunque los síntomas de acné mejoren. Indicaciones para la reconstitución:Siga las siguientes instrucciones atentamente para una correcta utilización del gel: lave la zona a tratar con un jabón suave o un jabón indicado para pieles con acné, luego enjuague con agua tibia y seque: 1. Oprima la válvula verticalmente. 2. Distribuya los 2 geles en un área pequeña de la palma de su mano. 3. Mezcle cuidadosamente los 2 geles con la yema de sus dedos, con movimientos circulares, hasta lograr una mezcla homogénea. 4. Una vez mezclados, aplique una capa delgada de gel sobre la zona a tratar. Lave sus manos después de la aplicación.

Presentación.

Envase conteniendo 15 g cada tubo.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PEROXICLIN DUO .

  • A ACIDO ( Queratolítico )
  • A ACIDO EMOLIENTE ( Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo )
  • A ACIDO VITAL ( Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo )
  • ACNECLIN ( Antibiótico de amplio espectro )
  • ACNECLIN 100 AP ( Antibiótico de amplio espectro )
  • ACNEOUT ( Antiacneico )
  • ACNEPAS ( Acnepas (peróxido de benzoílo 8%) es un gel de uso tópico, destinado a ser usado en el tratamiento del acné vulgar, El peróxido de benzoílo es un agente oxidante con propiedades antibacterianas, que se clasifica como queratolítico )
  • ACNEPAS E ( La eritromicina es producida por una cepa de Streptomyces erythreus y pertenece al grupo de los antibióticos macrólidos, Tiene un peso molecular de 73394, El peróxido de benzoílo es un agente oxidante con propiedades antibacterianas y queratolíticas )
  • ACNESAN ( Antiacneico tópico )
  • ACNIBEN TEEN SKIN BODY SPRAY ( Antiacneico )
1