Medicamentos

AEROTINA

Laboratorio Raffo Medicamento / Fármaco AEROTINA

Cápsulas Blandas de Rápida Acción

Antihistamínico. Antialérgico.

Composición.

Cada cápsula blanda contiene: Loratadina 10 miligramos. Excipientes: Gliceril monocaprilato; Caprilocaproil macrogolglicéridos; Ácido clorhídrico 3.65%; Gelatina; Sorbitol; FD&C Verde # 3 (CI 42053).

Indicaciones.

Lea detenidamente esta información:Está indicado para el alivio temporario de los síntomas causados por alergias respiratorias, como ser; secreción nasal, estornudos, lagrimeo y picazón en los ojos, nariz y/o garganta. También está indicado para las alergias de la piel (ronchas o urticaria acompañadas o no de picazón).

Dosificación.

Adultos y niños mayores de 12 años:1 cápsula blanda (10 miligramos de Loratadina) por día; no más de 1 cápsula blanda de rápida acción en 24 horas. La duración del tratamiento no debe superar los 5 días.

Presentación.

Envases conteniendo 7 y 28 cápsulas blandas.

Comprimidos-Jarabe pediátrico

Antihistamínico. Antialérgico.

Composición.

Comprimidos: Cada comprimido de 10 mg, contiene: Loratadina 10 mg. Excipientes: Celulosa microcristalina; Lactosa decompresión directa; Estearato de magnesio; Croscarmelosa sódica; c.s. Jarabe: Cada 100 ml de jarabe, contiene: Loratadina 100 mg. Excipientes: Glicerina; Azúcar granular; Propilenglicol; Metilparabeno; Benzoato de sodio; Esencia de frutilla; Ácido cítrico; Agua destilada; c.s.

Indicaciones.

Lea detenidamente esta información: Está indicado para el tratamiento sintomático y alivio temporario de los síntomas causados por alergias respiratorias, como ser: secreción nasal, estornudos, lagrimeo y picazón en los ojos, nariz y/o garganta. También está indicado en caso de alergia de la piel.

Dosificación.

Comprimidos: Adultos y niños mayores de 12 años: 1 comprimido (10 mg) por día; no más de 1 comprimido en 24 horas. Jarabe: Es la misma dosis, pero para el grupo etario comprendido entre los 6 a 12 años de edad, 10 ml de jarabe, conteniendo 10 mg de loratadina. La duración del tratamiento no debe superar los 5 días ininterrumpidos. Niños menores de 6 años de edad consultar previamente al médico. Instrucciones de uso del jarabe: 1. Retirar la tapa del frasco y colocar el tapón obturador en el cuello del frasco. 2. Invierta el frasco y llene la jeringa con la dosis indicada. 3. Administre con la jeringa la cantidad exacta de jarabe que le fue indicado.

Presentación.

Comprimidos 10 mg: Envases conteniendo 10 y 30 comprimidos. Jarabe pediátrico: Envase conteniendo 60 ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con AEROTINA .

3