Medicamentos

C.V.P. DUO

Laboratorio Phoenix Medicamento / Fármaco C.V.P. DUO

Capilaroprotector.

Composición.

Cada comprimido recubierto contiene: Ác. ascórbico 200 mg; Hesperidina (Citrobioflavonoide) 10 mg. Excip. Aut. c.s.

Indicaciones.

Alivio del edema y síntomas de la insuficiencia venosa crónica. Fragilidad capilar.

Dosificación.

Adultos:2 a 4 comprimidos por día.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad a los principios activos o a cualquiera de los excipientes. Litiasis urinaria de oxalato y enfermedades relacionadas con el almacenamiento de hierro. Embarazo:no administrar más de 100 mg al día.

Reacciones adversas.

Frecuentes: Trastornos gastrointestinales leves: náuseas, vómitos, diarrea, dispepsia. Las dosis superiores a 1 g por día de Vit C pueden producir diarrea, cálculos renales y calambres abdominales.

Advertencias.

Se considera que una dosis oral de hasta 5000 mg/día es segura en pacientes con riñones sanos. Los pacientes con historia de formación de cálculos o gota deberán consultar a su médico antes de tomar este medicamento.

Presentación.

Envases con 10, 25 y 50 comprimidos recubiertos.

Nota.

Información abreviada. Para obtener información completa para prescribir, solicitarla a la Dirección Médica de Laboratorios Phoenix S.A.I.C.F. Calle (R202) Gral. Juan Gregorio Lemos 2809 (B1613AUE) Los Polvorines - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: 4489-8300 - Fax: 4489-8521. e-mail: [email protected]. Este material está destinado exclusivamente para uso de los médicos/profesionales de la salud. Ante la eventualidad de un evento adverso que involucre a un producto de Laboratorios Phoenix, por favor tenga a bien reportarlo a [email protected].

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con C.V.P. DUO .

1