Medicamentos

SUMO

Laboratorio Elea Medicamento / Fármaco SUMO

Gel

Pediculicida.

Composición.

Cada 100 ml contiene: sumithrin (D-fenotrin) 0,3 g.

Indicaciones.

Ectoparasiticida de uso externo para el tratamiento de la pediculosis del cuero cabelludo.

Modo de uso.

Iniciar el tratamiento con el cabello seco. Colocar el gel impregnando el cabello y el cuero cabelludo en toda su superficie. Dejar actuar durante 10 minutos. Enjuagar con abundante agua hasta eliminar todo el gel. Lavar el cabello de modo habitual. Peinar con peine fino para remover de este modo piojos y liendres. Una sola aplicación suele ser efectiva. Sin embargo, si se observaron piojos y liendres puede repetirse el tratamiento a la semana o a los 14 días.

Presentación.

Envase conteniendo 100 ml.

Loción

Pediculicida.

Composición.

Cada 100 ml contiene: sumithrin (D-fenotrin) 0,3 g. Excipientes.

Indicaciones.

Es un ectoparasitida de uso externo para el tratamiento de la pediculosis del cuero cabelludo. Mata piojos y liendres más expuestas actuando en todo el ciclo evolutivo del piojo.

Modo de uso.

Luego de lavar el cabello con el shampoo habitual, enjuagar y secar con toalla. Colocar la loción impregnando el cabello y el cuero cabelludo en toda su superficie. Dejar actuar durante 10 minutos. Enjuagar con abundante agua hasta eliminar toda la loción. Es recomendable la aplicación de una crema de enjuague para facilitar la remoción de piojos y liendres. Peinar con peine fino para remover de este modo las liendres y los piojos. Una sola aplicación suele ser efectiva, sin embargo, es recomendable volver a repetir el tratamiento a la semana o a los 14 días, en caso de detectar la presencia de algún piojo o liendre.

Presentación.

Envase conteniendo 120 ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SUMO .

4