Medicamentos

ASSY MAX

Laboratorio Assistance Medicamento / Fármaco ASSY MAX

Atrapa y anula piojos y liendres.

Composición.

Cyclomethicone, Dimethicone, Fragrance (Parfum).

Propiedades.

Acción Terapéutica: Es una potente loción concentrada doble acción que atrapa y anula piojos y liendres en una aplicación. Sus activos atrapan por contacto físico a los piojos dejándolos inermes y además envuelven las liendres interrumpiendo su ciclo vital, anulando la posibilidad de que nazcan nuevos piojos. Su formulación es no tóxica y no contiene pesticidas. De fácil aplicación.

Indicaciones.

Indicado para la eliminación de piojos y liendres. Ectoparasiticida de uso externo para el tratamiento de la pediculosis.

Modo de uso.

Importante: Aplicar únicamente sobre cabello seco (ni siquiera húmedo). La aplicación sobre cabello mojado puede afectar los resultados esperados del producto. Coloque una toalla sobre los hombros del niño para evitar que el producto se derrame sobre las prendas. Con un peine común separar el cabello por secciones realizando rayas de aprox. 1 cm de ancho. Aplique directamente en cada raya una cantidad suficiente de producto masajeando hasta asegurarse de haber empapado completamente las raíces del pelo y el cuero cabelludo. Repita esta acción por secciones hasta cubrir toda la cabeza. Refuerce las zonas detrás de las orejas y la nuca (donde suelen alojarse la mayor cantidad de piojos y liendres). Con el peine común extienda el producto ya colocado hacia el resto de la cabellera. Deje actuar durante 10 minutos. Comience la remoción total de piojos y liendres con el peine ASSY 2000. Terminado el tratamiento lave el cabello con el shampoo habitual. Podrán ser necesarios dos o más lavados para retirar la totalidad del producto.

Contraindicaciones.

No posee.

Precauciones.

Sólo para uso externo. Dejar fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, si esto ocurriera, enjuagar con abundante agua. Al igual que otros productos cosméticos, si llegara a causar irritación o enrojecimiento cutáneo, suspenda su uso y consulte a su médico.

Conservación.

Información adicional: Conservar entre 15 y 30 grados.

Presentación.

Caja exhibidora que contiene 16 monodosis Assy Max x 10 ml c/u.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ASSY MAX .

3