Medicamentos

LISOPRESOL

Laboratorio Elea Medicamento / Fármaco LISOPRESOL

Chicles

Suplemento dietario para reducir el peso.

Composición.

Cada comprimido contiene: Garcinia Cambogia 200mg, extracto de café verde 100mg, L-Carnitina 20mg, vitamina B60,26mg, Excipientes.

Propiedades.

Estudios comprueban que el Extracto de café verde de alto contenido de ácido clorogénico, junto con el extracto del fruto de Garcinia Cambogia, rico en ácido hidroxicítrico (AHC), son ingredientes que generan sensación de saciedad por lo que favorecen el control del apetito. La L-carnitina es una sustancia vital que participa en el transporte de los ácidos grasos dentro de las células llevándolos hacia el interior de la mitocondria, lugar donde estos se metabolizan para la producción de energía. La vitamina B6interviene en el metabolismo muscular y optimiza el rendimiento energético.

Dosificación.

1 a 2 chicles, dos o tres veces por día. No exceder los 10 chicles por día.

Presentación.

Envases conteniendo 24 chicles sabor menta.

Comprimidos

Suplemento dietario para reducir el peso.

Composición.

Cada comprimido contiene: ID-alG (extractos de Ascophyllum Nodosum y Vitis Vinifera) 200mg, extracto seco de Garcinia Cambogia 500mg, L-Carnitina 20mg. Excipientes.

Propiedades.

Ayuda a reducir el peso mejorando el balance entre la ingesta y el gasto calórico, a través de 2 funciones específicas: Los polifenoles colaboran en el control de la actividad de las 2 principales enzimas digestivas (alfa amilasa y lipasa) involucradas en la digestión de los carbohidratos, azúcares y grasas, limitando su asimilación. Los polifenoles poseen propiedades antioxidantes. Aumento del gasto calórico, facilitando la termogénesis. Debido a su exclusiva formulación ID-aLG®es el ingrediente más innovador del mercado europeo utilizado para el control de peso de origen 100% natural.

Dosificación.

Tomar 1 comprimido con cada comida principal (almuerzo y cena), puede ser antes o durante la comida. 2 comprimidos por día acompañados de un plan alimentario balanceado e hipocalórico. Consulte a su médico antes de consumir este producto. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Contiene Lactosa. Personas con hipertiroidismo y alérgicos al yodo: Abstenerse. Mantener los blísteres bien cerrados y en lugar fresco y seco.

Presentación.

Envases conteniendo 60 comprimidos.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con LISOPRESOL .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
2