Medicamentos

OMEGA 3 NATURAL GOTAS

Laboratorio Framingham Medicamento / Fármaco OMEGA 3 NATURAL GOTAS

Suplemento dietario.

Composición.

Alfa-linolénico ácido (omega 3 concentrado de fuente vegetal).

Propiedades.

Elaborado en una fórmula exclusiva a partir del aceite de Chía (salvia hispánica), obteniendo de esta fuente vegetal (natural) los ácidos grasos omega 3 de alta concentración. La combinación con vitamina E natural, en su exclusiva fórmula, asegura una inigualable estabilidad de los ácidos grasos omega-3 de la Chía. OMEGA 3 NATURAL en gotas, elaborado por Framingham Pharma, es un producto único, 100% natural y no sustituible; no existen similares. OMEGA 3 NATURAL en gotas contiene más del doble de concentración de omega 3 que el aceite de pescado y no tiene olor a pescado ni agregados químicos, conservando su formulación la estabilidad y la acción de los principios activos. Su exclusiva presentación en gotas saborizadas permite alcanzar los requerimientos diarios mínimos de omega 3 en forma sencilla y eficaz, sin la necesidad de ingerir varias cápsulas por día y, además, evitando el agregado de químicos que pueden interferir con las acciones beneficiosas sobre la salud de los ácidos grasos omega 3.

Indicaciones.

Hipolipemiante, disminuye niveles de triglicéridos, aumenta HDL colesterol, mejora el perfil lipídico. Ayuda en los tratamientos de hipertensión arterial. Reduce sintomatología de enfermedades inflamatorias. Antioxidante. Prevención de enfermedades neurológicas. Complementa tratamientos antidepresivos.

Dosificación.

Cada porción de 3ml (60 gotas) contiene aproximadamente 1.800mg de omega 3, 600mg de omega 6 y 18UI de vitamina E natural. Se recomienda la ingesta de entre 20 a 60 gotas (1-3ml) para proveer al organismo de una dosis suficiente de ácidos grasos omega-3. Modo de uso:Puede verter las gotas en una cucharadita o agregar a un yogur, o a un tomate cortado al eje. También se puede utilizar como aderezo de ensaladas o de todo tipo de comidas una vez retiradas del fuego.

Presentación.

Fco. got. x 60ml. Sabores Naranja o Chía.

Nota.

Mayor información, estudios científicos completos a solicitud: [email protected].

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con OMEGA 3 NATURAL GOTAS .

2