Medicamentos

NEUROTROX

Laboratorio Elea Medicamento / Fármaco NEUROTROX

Antidepresivo (psicotrópico lista IV). Inhibidor de la recaptación de la serotonina.

Composición.

Cada comprimido recubierto contiene: Paroxetina clorhidrato 22.90 mg (equivalente a 20.00 mg de Paroxetina base). Exc. cs.

Indicaciones.

Tratamiento de la depresión, episodio depresivo mayor, trastorno obsesivo compulsivo y trastornos de angustia con o sin agorafobia (trastorno de pánico), síntomas de los trastornos de ansiedad social, fobia social.

Dosificación.

Depresión: la dosis inicial recomendada es de 10 a 20 mg/día. Trastorno obsesivo-compulsivo:se recomienda una dosis de 40 mg/día. El tratamiento debe iniciarse con 20 mg de paroxetina. Pánico:se recomienda una dosis diaria de 40 mg. Los pacientes deberán iniciar el tratamiento con una dosis baja de 10 mg/día. Trastornos de ansiedad social/fobia social:la dosis recomendada es de 20 mg/día. Los pacientes deberán comenzar el tratamiento con una dosis de 20 mg por día. En todos los casos, la dosis puede ser aumentada gradualmente 10 mg por semana hasta alcanzar un máximo de 50 mg/día de acuerdo con la respuesta, ya que ciertos pacientes obtendrán beneficios con dosis de hasta 50 mg/día. Se recomienda administrar Neurotrox 1 vez por día con el desayuno.

Presentación.

Envases conteniendo 30 comprimidos recubiertos.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con NEUROTROX .

1