Medicamentos

BENDAM

Laboratorio Lkm Medicamento / Fármaco BENDAM

Antineoplásicos alquilantes, análogos de la mostaza nitrogenada.

Composición.

Bendam®25:Cada frasco-ampolla contiene: Clorhidrato de Bendamustina 25 mg. Excipientes c.s. Bendam®100: Cada frasco-ampolla contiene: Clorhidrato de Bendamustina 100 mg. Excipientes c.s.

Indicaciones.

Está indicado para el tratamiento de la Leucemia Linfocítica Crónica (LLC) y para pacientes con Linfoma No-Hodgking (con progresión durante o dentro de los 6 meses de iniciado el tratamiento con rituximab o con un régimen conteniendo rituximab).

Dosificación.

Leucemia Linfocítica Crónica:La dosis recomendada es de 100 mg/m2administrados por vía intravenosa durante 30 minutos en el Día 1 y 2 de un ciclo de 28 días, hasta completar 6 ciclos. Linfoma No-Hodgkin: La dosis recomendada es de 120 mg/m2administrados por vía intravenosa durante 60 minutos en el Día 1 y 2 de un ciclo de 21 días, hasta completar 8 ciclos. Reconstitución: en forma aséptica, utilizando Agua estéril para inyecciones. Puede ser diluida con solución de Cloruro de sodio 0,9%. La reconstitución debe realizarse lo más cercano al momento de la administración.

Conservación.

Temperatura por debajo de los 25°C. Protegerlo de la luz. Una vez reconstituida la solución, tiene una estabilidad de 24 horas, si se refrigera entre 2°C y 8°C o durante 3 horas si se conserva a temperatura entre 15°C y 30°C y bajo la luz ambiente.

Presentación.

Bendam 25:Envase conteniendo 1 frasco-ampolla. Bendam 100:Envase conteniendo 1 frasco-ampolla.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con BENDAM .

1