Medicamentos

LACTACYD FEMINA

Laboratorio Sanofi-aven Otc Medicamento / Fármaco LACTACYD FEMINA

Higiene íntima diaria.

Descripción.

LACTACYD®FEMINA es un jabón líquido íntimo especialmente formulado para la higiene diaria de la mujer. El exclusivo complejo ácido láctico y atomizado de lactoserum proporciona higiene completa, comodidad y bienestar. El jabón líquido para la higiene íntima LACTACYD®FEMINA cuida naturalmente a la mujer proporcionando diariamente una agradable sensación de limpieza con seguridad y prolongando el tiempo de acción de la higiene.

Composición.

Ingredientes: Lactose (atomizado de lactoserum), Lactic acid, sodium laureth sulfate, parfum, hydroxyethylcellulose, methylparaben (1.53mg/mL), phosphoric acid (c.s.p. pH), sodium hydroxide (c.s.p. pH), concentrado satinante (glycol distearate, cocamide MEA, sodium laureth sulfate, laureth 10) y aqua.

Modo de uso.

Agítese antes de usar. Aplicar en la palma de la mano una pequeña cantidad de LACTACYD®FEMINA frotar en la región genital externa hasta obtener espuma y enseguida enjuague con abundante agua.

Advertencias.

Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso y consulte al médico. No se ingiera. En caso de contacto con los ojos enjuague con abundante agua. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar el calor excesivo y proteger contra la luz.

Presentación.

Jabón líquido para la higiene íntima diaria - 200mL.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con LACTACYD FEMINA .

2