Medicamentos

ZUNDIC

Laboratorio Raffo Medicamento / Fármaco ZUNDIC

Antagonista del calcio. Antihipertensivo. Antianginoso.

Composición.

Cada comprimido contiene: Amlodipina (como Amlodipina Besilato) 5 mg - 10 mg. Excipientes: Celulosa microcristalina; Almidón glicolato sódico; Estearato de magnesio; Fosfato bicálcico; c.s.

Indicaciones.

Hipertensión:Amlodipina está indicada para el tratamiento de la hipertensión, puede usarse sola o en combinación con otro agente. Angina crónica estable:Amlodipina está indicada para el tratamiento de la angina crónica estable sola o asociada a otro tratamiento. Angina vasoespástica (Prinzmetal): Amlodipina está indicada para el tratamiento confirmado o sospechado de angina vasoespástica sola o asociada a otro tratamiento.

Dosificación.

Adultos:Tanto para la hipertensión como la angina, la dosis inicial habitual es de 5 mg una vez al día, que puede aumentarse hasta un máximo de 10 mg, según la respuesta individual del paciente. No es necesario el ajuste de la dosis de amlodipina cuando se administra simultáneamente con diuréticos tiazídicos, betabloqueantes o inhibidores de la enzima convertidora de la angiotensina. Niños:No existe experiencia sobre el uso de amlodipina en niños.

Presentación.

Envase conteniendo 30 comprimidos para cada concentración.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ZUNDIC .

3