Medicamentos

NICOTINELL GUMS

Laboratorio Glaxosmithkline Medicamento / Fármaco NICOTINELL GUMS

Chicles.

Adyuvante nicotínico para dejar de fumar.

Venta libre.

Composición.

Nicotinell®Cool Mint Nicotina 2 mg: Cada chicle contiene: Nicotina 2 mg (equivalente a 10 mg de Nicotina polacrilina). Excipientes. Nicotinell®Cool Mint Nicotina 4 mg: Cada chicle contiene: Nicotina 4 mg (equivalente a 20 mg de Nicotina polacrilina). Excipientes.

Indicaciones.

Adyuvante en el proceso de dejar de fumar. Alivia los síntomas de abstinencia de la nicotina que aparecen durante el proceso de dejar de fumar.

Dosificación.

Adultos: Mayores de 18 años: La dosis de Nicotinell depende del hábito de fumado de cada persona. Dependencia baja a moderada, menos de 20 cigarrillos/día: Se prefieren las formulaciones de dosis bajas (chicles de 2 mg). Dependencia moderada a fuerte, de 20 a 30 cigarrillos/día: Se aceptan las formulaciones de dosis bajas (chicles de 2 mg) o altas (chicles de 4 mg) dependiendo de las características y la preferencia del paciente. Dependencia fuerte a muy fuerte, más de 30 cigarrillos por día: Se prefieren las formulaciones de dosis altas (chicles de 4 mg).

Presentación.

Nicotinell®Cool Mint Nicotina 2 mg: Envase conteniendo 24 chicles. Nicotinell®Cool Mint Nicotina 4 mg: Envase conteniendo 24 chicles.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con NICOTINELL GUMS .

2