Medicamentos

NEURISTAN

Laboratorio Casasco Medicamento / Fármaco NEURISTAN

Antiepiléptico.

Composición.

NEURISTAN 25 - Cada cápsula contiene: pregabalina 25,000 mg. Excipientes cs. NEURISTAN 75 - Cada cápsula contiene: pregabalina 75,000mg. Excipientes cs. NEURISTAN 150 - Cada cápsula contiene: pregabalina 150,000mg. Excipientes: cs.

Indicaciones.

Dolor neuropático. Terapia coadyuvante de las crisis epilépticas parciales con o sin generalización secundaria en adultos. Trastorno de ansiedad generalizada (TAG). Fibromialgia reumática.

Dosificación.

El rango de dosis es de 150 a 600mg al día, fraccionados en dos o tres tomas, con o sin alimentos. Dolor neuropático:inicio, 150mg/día; la dosis se puede aumentar hasta 300mg/día después de 3 a 7 días; dosis máxima 600mg/día después de un intervalo adicional de 7 días. Epilepsia:inicio, 150mg/día. La dosis se puede aumentar a 300mg al día después de una semana. Dosis máxima, después de una semana adicional, 600mg al día. Trastorno de ansiedad generalizada:inicio 150mg/día; se puede aumentar a 300mg/día después de una semana y tras otra semana adicional, a 450mg/día; dosis máxima, después de otra semana, 600mg/día. Interrupción del tratamiento con pregabalina:se deberá hacer de forma gradual durante un período mínimo de 1 semana. Pacientes con alteración de la función renal:

Uso en niños y adolescentes (de 12 a 17 años de edad):no se ha establecido la seguridad y eficacia de la pregabalina en niños menores de 12 años ni en adolescentes. Uso en ancianos (mayores de 65 años de edad):los pacientes ancianos pueden precisar una reducción de la dosis de pregabalina debido a la disminución de la función renal.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad al principio activo o a alguno de los excipientes.

Presentación.

Envases con 30 cápsulas.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con NEURISTAN .

  • ALGIO NERVOMAX FUERTE ( Antiinflamatorio, Analgésico, Antineurítico )
  • AT 600 ( Antioxidante celular, Neuroprotector central y periférico )
  • AXUAL ( Antiepiléptico, Antineurítico )
  • AXUAL 75 DIVIDOSIS ( Antiepiléptico, Antineurítico )
  • BAGO B1 B6 B12 ( Neurotrófico, Antiálgico, Antianémico )
  • BALFIBRO ( Analgésico neuropático, Antiepiléptico )
  • BRONAX CORT ( Analgésico, Antiinflamatorio, Antineurítico )
  • CIAGEN 600 ( Neuroprotector central y periférico, Antioxidante celular )
  • CLASICA ( Antiepiléptico, Antineurálgico, Ansiolítico )
  • COBENEXOL FUERTE ( Acción antiálgica, antineurítica y detoxicante, indicado en el tratamiento de las neuritis y polineuritis, estados tóxicos y degenerativos de los tejidos nerviosos, intoxicaciones de diverso origen y trastornos cardíacos funcionales por carencia vitamínica, Dolores artrósicos y reumáticos, Lumbalgia, ciática, Hernias discales, Hombro doloroso, Cervicobraquialgias )
3