Medicamentos

LACOMAX

Laboratorio Ariston Medicamento / Fármaco LACOMAX

Antiepiléptico.

Composición.

Lacomax 50: Cada comprimido contiene Lacosamida 50 mg. Lacomax 100: Cada comprimido contiene Lacosamida 100 mg. Lacomax 200: Cada comprimido contiene Lacosamida 200mg.

Indicaciones.

La Lacosamida está indicada en pacientes mayores de 17 años con convulsiones de inicio parcial con o sin generalización secundaria como monoterapia o terapia adyuvante/complementaria.

Dosificación.

Monoterapia:La dosis de inicio recomendada es de 50 mg dos veces al día, que se debe incrementar, una semana después, a una dosis terapéutica inicial de 100 mg dos veces al día. Lacosamida también se puede iniciar a una dosis de 100 mg dos veces al día a criterio del médico en el momento de evaluar la necesidad de reducción de las crisis frente a los posibles efectos adversos. Dependiendo de la respuesta y la tolerabilidad, la dosis de mantenimiento se puede incrementar en intervalos semanales de 50 mg dos veces al día (100 mg/día), hasta una dosis diaria máxima recomendada de 300 mg dos veces al día (600 mg/día). En pacientes que han alcanzado una dosis mayor de 400 mg/día y que necesitan un medicamento antiepiléptico adicional, se debe seguir la posología recomendada para la terapia concomitante que se indica a continuación. Terapia concomitante:La dosis inicial recomendada es de 50 mg dos veces al día, la cual debe aumentarse hasta una dosis terapéutica inicial de 100 mg dos veces al día tras una semana. Dependiendo de la respuesta y de la tolerabilidad, la dosis de mantenimiento puede aumentarse en intervalos semanales de 50 mg dos veces al día (100 mg/día), hasta una dosis diaria máxima recomendada de 400 mg (200 mg dos veces al día).

Presentación.

Lacomax 50 mg: comprimidos rec x 30. Lacomax 100 mg: comprimidos rec x 30. Lacomax 200 mg: comprimidos rec x 30.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con LACOMAX .

1