Medicamentos

HEXA DEFITAL FAST CON APLICADOR

Laboratorio Gramon Millet Medicamento / Fármaco HEXA DEFITAL FAST CON APLICADOR

Encapsula, inmoviliza y elimina piojos y liendres resistentes.

Venta Libre.

Composición.

Dimeticona, Ciclopentasiloxano, Triglicérido caprílico cáprico.

Indicaciones.

HEXA DEFITAL FAST es una loción capilar efectiva para eliminar piojos y liendres en adultos y niños mayores a 6 meses. Encapsula piojos y liendres, penetra en su interior e impide así el intercambio de oxígeno y líquidos con el exterior, provocándoles la muerte. No se absorbe por la piel, no es tóxico y no genera resistencia.

Modo de uso.

Aplicar sobre el cabello seco y distribuir de manera uniforme con los dedos, o peine, desde las raíces hasta las puntas. Asegurarse de cubrir totalmente el cabello y el cuero cabelludo. Dejar actuar 15 minutos y retirar mediante un lavado con shampoo de uso habitual. Puede ser necesario más de un lavado para remover totalmente el producto. Se recomienda repetir la aplicación siete días después para eliminar las liendres residuales que pudieran eclosionar. Rinde hasta 6 aplicaciones de acuerdo al largo del cabello.

Advertencias.

Exclusivo para uso externo. Evitar el contacto con ojos, mucosas o lesiones cutáneas. Si esto sucede, lavar con abundante agua. No utilizar en caso de sensibilidad a los componentes de este producto. Discontinuar su uso en el caso que se presente irritación y consultar con su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Durante la aplicación se debe mantener el producto y el cabello alejado del fuego (llamas, cigarrillos encendidos y otras fuentes de ignición). Si accidentalmente se derrama el producto, la superficie puede quedar sumamente resbaladiza.

Presentación.

Envase con 60 ml y loción Spray con 145 ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con HEXA DEFITAL FAST CON APLICADOR .

1