Medicamentos

FLEBODERMA

Laboratorio Gramon-millet Medicamento / Fármaco FLEBODERMA

Antivaricoso y antiflebítico tópico.

Venta Libre.

Composición.

Cada 100 gramos de crema contienen: Ester del ácido polisacárido sulfúrico 100 mg.

Indicaciones.

Alivio de hematomas (moretones), afecciones y procesos inflamatorios de las venas (várices, flebitis y tromboflebitis superficiales) y hematomas que se producen en las áreas circundantes a sitios de inyección.

Dosificación.

Adultos y niños mayores de 12 años: Debe aplicarse sobre la piel intacta, extendiéndola sobre la región afectada, 3 a 4 veces por día, generalmente no hace falta colocar vendas o apósitos. No se debe frotar. El tratamiento se realiza durante 3 días, y posteriormente es aconsejable ir reduciendo la dosis de aplicación o bien el número de aplicaciones.

Contraindicaciones.

No aplicar en heridas abiertas, mucosas, o en áreas expuestas a irradiación terapéutica. Si existen ulceraciones o eccemas, debe aplicarse sobre la piel sana circundante. Si usted recibe algún otro medicamento está embarazada o dando el pecho a su bebé, consulte a su médico antes aplicarse este medicamento. No use este medicamento si es alérgico a alguno de sus ingredientes. Si se produce irritación cutánea o alguna reacción alérgica, suspenda el tratamiento y consultar a su médico.

Efectos colaterales.

Su aplicación frecuente puede causar un enrojecimiento, que desaparece al reducir la frecuencia de la aplicación. Solo para uso externo. Si se produce una irritación cutánea o alergia suspenda el tratamiento y consulte a su médico. Si las lesiones no mejoran o empeoran luego de 5 días de tratamiento consulte a su médico.

Presentación.

Envase conteniendo 30 g de crema.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con FLEBODERMA .

1