Medicamentos

DEREBEL

Laboratorio Tuteur Medicamento / Fármaco DEREBEL

Antineoplásico.

Composición.

Derebel 500 mg: Cada comprimido recubierto contiene: Capecitabina 500 mg. Excipientes. Derebel 150 mg: Cada comprimido recubierto contiene: Capecitabina 150 mg. Excipientes.

Indicaciones.

Cáncer Gástrico:DEREBEL®está indicado en el tratamiento de primera línea del cáncer gástrico avanzado en combinación con un esquema basado en platino. Cáncer colorrectal:DEREBEL®está indicado como monoterapia en el tratamiento adyuvante en pacientes con cáncer colorrectal estadío Dukes C (estadío III), luego de la resección quirúrgica completa del tumor primario. DEREBEL®está indicado como monoterapia en el tratamiento de primera línea en pacientes con cáncer colorrectal metastásico. Cáncer de mama:DEREBEL®está indicado combinada con docetaxel, en el tratamiento de pacientes con cáncer de mama localmente avanzado o metastásico luego del fracaso de quimioterapia previa con antraciclinas. La capecitabina está indicada como monoterapia, en el tratamiento de pacientes con cáncer de mama localmente avanzado o metastásico después del fracaso de la terapia con taxanos y con un esquema quimioterápico que haya incluido antraciclinas o para aquellos pacientes en los que esta droga no esté indicada.

Presentación.

Envases con 10, 20, 30, 40, 50, 60, 100, 120, 250, 500 y 1000 comprimidos recubiertos, siendo los tres últimos para uso hospitalario exclusivo.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con DEREBEL .

1