Medicamentos

BERIPLAST P COMBI SET

Laboratorio Csl Behring Medicamento / Fármaco BERIPLAST P COMBI SET

Adhesivo. Hemostático.

Composición.

Adhesivo de fibrina de uso quirúrgico de preparación rápida en base a fibrinógeno (humano), factor XIII de la coagulación (humano), trombina (humana), aprotinina (bovina) y cloruro de calcio, pasteurizado. Combi Set I: para preparar la solución de fibrinógeno consta de los frascos-ampolla 1 y 2 con dispositivo de transferencia: Frasco 1: liofilizado de concentrado de fibrinógeno humano con factor XIII, albúmina humana, clorhidrato de L-arginina, L-isoleucina, cloruro de sodio, citrato de sodio dihidratado. Frasco 2: solución de aprotinina, cloruro de sodio, agua para inyectable. La concentración final de aprotinina es de 1.000UI por ml de solución. Combi Set II: para la preparación de la solución de trombina, consta de los frascos-ampolla 3 y 4 con dispositivo de transferencia: Frasco 3: trombina humana, cloruro de sodio, citrato de sodio dihidratado. Frasco 4: solución de cloruro de calcio, agua para inyectable. La concentración final de la solución de trombina presenta entre 400 y 600UI de trombina por ml de solución.

Indicaciones.

Está indicado en todos los procedimientos quirúrgicos donde sea necesario el control de la hemorragia en napa, el refuerzo de suturas de duramadre, arteriales, biliodigestivas, urológicas y ginecológicas donde se pretenda eliminar la posibilidad de fístulas posoperatorias. Aerostasia en cirugía torácica. Relleno de cavidades óseas o en cualquier otra estructura. Adhesión de tejidos en superficie para cirugía plástica y reconstructiva.

Dosificación.

Las dosis dependen de la extensión de la superficie a cubrir y de las dimensiones de la lesión a ser tratada y de la forma de aplicación utilizada.

Presentación.

Se provee en 1ml y 3ml.

Nota.

Información completa para su prescripción disponible a su solicitud.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con BERIPLAST P COMBI SET .

3