Medicamentos

BERININ P

Laboratorio Csl Behring Medicamento / Fármaco BERININ P

Coagulante y antihemorrágico.

Composición.

Cada vial de liofilizado contiene: factor IX de la coagulación humano, heparina, antitrombina III, agua para inyectables.

Indicaciones.

Profilaxis y tratamiento de hemorragias en pacientes con deficiencias congénitas de Factor IX (Hemofilia B). Pacientes con deficiencia adquirida de Factor IX. Pacientes con Hemofilia B con bajo título de inhibidores plasmáticos contra el Factor IX (menos de 10 UB).

Dosificación.

La posología y la duración de la terapéutica de sustitución dependen de la severidad de la alteración de la función hemostática, de la localización y gravedad de la hemorragia y del estado clínico del paciente. Una UI de factor IX equivale a la cantidad de factor IX contenida en 1ml de plasma humano citratado. El cálculo de dosis requerida está basado en que 1UI de factor IX por kg de peso corporal aumenta la actividad del factor IX en aproximadamente 0,8% de lo normal. Esta dosis inicial se determina usando la siguiente fórmula: unidades requeridas = peso corporal (kg) x aumento deseado de factor IX (%) x 1,2.

Presentación.

Viales con 1.200, 600 y 300UI de Factor IX plasmático y ampollas de 10ml, 5ml y 2,5ml de agua para inyectables.

Nota.

Información completa para su prescripción disponible a su solicitud.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con BERININ P .

1