Medicamentos

BECOZYM NF

Laboratorio Bayer Consumer Medicamento / Fármaco BECOZYM NF

Acción tónica general reconstituyente, estimulante del apetito y del sistema nervioso central. Resulta, por lo tanto, indicado para combatir los estados de astenia, anorexia e irritabilidad y contribuye a lograr un rápido restablecimiento durante la convalecencia.

Venta bajo receta.

Composición.

Cada ampolla contiene: Biotina; Dexpantenol; Hidroxocobalamina; Nicotinamida; Piridoxina; Riboflavina; Tiamina.

Indicaciones.

Prevención y tratamiento del déficit de vitaminas del grupo B en períodos de aumento en los requerimientos o disminución en la ingesta o absorción.

Dosificación.

En pacientes con una absorción gravemente alterada, como terapia inicial o en pacientes que reciben una administración por vía parenteral: 1-2 ampollas diarias por vía intramuscular o intravenosa (lenta) o añadido a una infusión por goteo. La terapia debe continuar usando una administración oral cuando fuera posible. Modo de administración:inyección intramuscular (i.m.) o intravenosa (i.v.) o infuxión corta.

Presentación.

Envase conteniendo 6 ampollas de 2 ml.

Grageas

Aporte de vitaminas del complejo B.

Venta bajo receta.

Composición.

Cada gragea contiene: Vitamina B1(mononitrato de Tiamina) 15 mg; Vitamina B2(Riboflavina) 15 mg; Nicotinamida 50 mg; Vitamina B6(clorhidrato de Piridoxina) 10 mg; D-Pantotenato Cálcico 25 mg; D-Biotina 0.15 mg; Vitamina B120.010 mg.

Indicaciones.

Prevención y tratamiento del déficit de vitaminas del grupo B en períodos de aumento en los requerimientos o disminución en la ingesta o absorción.

Dosificación.

Prevención: Adultos y niños mayores de 12 años: 1 gragea por día. Administración terapéutica: Adultos y niños mayores de 12 años:2-3 grageas por día dependiendo de la severidad de la deficiencia. Este producto no se recomienda en niños menores de 12 años, en este grupo etario no se disponen de datos de eficacia o seguridad. Ingerir las grageas sin masticarlas, con un poco de líquido.

Presentación.

Envases conteniendo 30 grageas.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con BECOZYM NF .

  • +50 ( Polivitamínico )
  • 102 AÑOS PLUS ( Suplemento dietario con vitaminas, minerales, Guaraná, Ginseng y Ginkgo Biloba )
  • 102 AÑOS PLUS EFERVESCENTE ( Suplemento dietario con vitaminas y minerales en polvo )
  • 102 MUJER ( Suplemento dietario )
  • 102 SPORT ( Suplemento dietario con Creatina, Vitaminas y Minerales, en polvo )
  • 102 SPORT MAX ( Suplemento dietario )
  • ABOUND ( Alimento para propósitos médicos específicos en polvo dietético para preparar bebida a base de glutamina, arginina y b-hidroximetilbutirato, sabor naranja, en sobres, Libre de gluten, Sin TACC, Libre de lactosa )
  • ADECONCE ( Provee vitaminas A, D y C )
  • ADEROGYL ( Vitaminoterapia A, D y K )
  • ADEVIT ( Suplemento dietario )
3