Medicamentos

SUPRADYN PRONATAL NF

Laboratorio Bayer Consumer Medicamento / Fármaco SUPRADYN PRONATAL NF

Polivitamínico con minerales y oligoelementos para el embarazo y la lactancia. Prevención de los defectos del tubo neural en las etapas incipientes del desarrollo del embrión humano.

Venta bajo receta.

Composición.

Cada comprimido laqueado contiene: Vitamina A (en forma de Vitamina A Palmitato 250 UI/mg) 4000 U.I.; Vitamina B1(en forma de Mononitrato de Tiamina) 1.6 mg; Vitamina B2(en forma de Riboflavina) 1.8 mg; Vitamina B6(en forma de Clorhidrato de Piridoxina) 2.6 mg; Vitamina B12(en forma de Vitamina B120.1%) 4 ug; Vitamina C (en forma de Ascorbato de Calcio 2H2O) 100 mg; Vitamina D3500 U.I.; Vitamina E 15 mg; D-Pantotenato de Calcio 10 mg; D-Biotina 0.20 mg; Nicotinamida 19 mg; Ácido Fólico 0.8 mg; Calcio 125 mg; Hierro 60 mg; Magnesio 100 mg; Manganeso 1 mg; Cobre 1 mg; Zinc 7.5 mg; Fósforo 125 mg.

Indicaciones.

Aumento de las necesidades de vitaminas, minerales y oligoelementos durante el embarazo y después del mismo. Prevención de las anomalías del tubo neural en el embrión. Profilaxis de anemias por carencia de hierro y de ácido fólico durante la gravidez.

Dosificación.

Método de administración:vía oral. 1 comprimido diario entero con el desayuno o según prescripción médica. En caso de vómitos matinales durante el embarazo, tomar en forma provisoria el comprimido al mediodía o eventualmente por la noche. Para la prevención de las anomalías del tubo neural comenzar con la ingesta del producto por lo menos un mes antes del embarazo previsto. Si al cabo de 2 o 3 meses no se produce el embarazo, entonces se puede disminuir la dosis a la mitad (1/2 comprimido diario o bien 1 comprimido cada 2 días). Información para pacientes diabéticos:Estos comprimidos recubiertos no contienen sacarosa. Por lo tanto, pueden ser administrados a pacientes diabéticos.

Presentación.

Envases conteniendo 30 comprimidos laqueados.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SUPRADYN PRONATAL NF .

  • +50 ( Polivitamínico )
  • 102 AÑOS PLUS ( Suplemento dietario con vitaminas, minerales, Guaraná, Ginseng y Ginkgo Biloba )
  • 102 AÑOS PLUS EFERVESCENTE ( Suplemento dietario con vitaminas y minerales en polvo )
  • 102 MUJER ( Suplemento dietario )
  • 102 SPORT ( Suplemento dietario con Creatina, Vitaminas y Minerales, en polvo )
  • 102 SPORT MAX ( Suplemento dietario )
  • ABOUND ( Alimento para propósitos médicos específicos en polvo dietético para preparar bebida a base de glutamina, arginina y b-hidroximetilbutirato, sabor naranja, en sobres, Libre de gluten, Sin TACC, Libre de lactosa )
  • ADECONCE ( Provee vitaminas A, D y C )
  • ADEROGYL ( Vitaminoterapia A, D y K )
  • ADEVIT ( Suplemento dietario )
2