Medicamentos

PRAMIPEXOL TEVA

Laboratorio Teva Argentina Medicamento / Fármaco PRAMIPEXOL TEVA

Antiparkinsoniano.

Composición.

Cada comprimido contiene: Pramipexol diclorhidrato monohidrato 0,125 mg, 0,250 mg, 0,500 mg y 1,000 mg. Excipientes c.s.p. "La ranura del comprimido de Pramipexol Teva 1 mg sirve para fraccionar y facilitar la deglución pero no para dividir el comprimido en dosis iguales".

Indicaciones.

Pramipexol está indicado en el tratamiento de los signos y síntomas de la enfermedad de Parkinson idiopática. Tratamiento del síndrome de piernas inquietas.

Dosificación.

La dosis de Pramipexol deberá determinarse para cada paciente en forma individual. Enfermedad de Parkinson: Programa de dosificación sugerido: Tratamiento Inicial: Dosis en Pacientes con Función Renal Normal: Deberá emplearse la mínima dosis efectiva. La posología deberá ser aumentada en forma gradual partiendo de una dosis de 0,375 mg por día dividida en tres tomas iguales, no pudiendo incrementarse en intervalos menores de 5 a 7 días.

Contraindicaciones.

Pramipexol está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad a la droga o a alguno de los otros componentes de la formulación.

Presentación.

PRAMIPEXOL TEVA se presenta en comprimidos de: 0,125 mg; 0,25 mg, 0,5 mg y 1 mg. Envases conteniendo 30 y 100 comprimidos.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PRAMIPEXOL TEVA .

2