Medicamentos

PERPIEL D3 FACIAL

Laboratorio Bernabo Medicamento / Fármaco PERPIEL D3 FACIAL

Hidratante. Nutritiva y reparadora.

Composición.

Cada 100 g de PERPIEL D3 emulsión corporal contiene: Colecalciferol (Vitamina D3) 100.000 UI, Vitamina A (como Palmitato) 250.000 UI, Vitamina E (como Acetato) 50 mg, Alantoína 250 mg. Cada 100 g de PERPIEL D3 emulsión facial contiene: Colecalciferol (Vitamina D3) 200.000 UI, Vitamina A (como Palmitato) 250.000 UI, Vitamina E (como Acetato) 50 mg, Alantoína 250 mg.

Propiedades.

Emulsión hidratante, humectante, reparadora y nutritiva. Está indicada para el tratamiento de la Dermatitis u otros cuadros que cursen con piel seca. La vitamina D3 fortalece la barrera inmunológica de la piel. Presenta propiedades fotoprotectoras, antioxidativas y antiinflamatorias. La vitamina A promueve la proliferación y diferenciación celular de los tejidos, otorgando una mejor apariencia y mayor resistencia a las lesiones cutáneas. La vitamina E tiene actividad antioxidante y protege a la dermis de la acción nociva de los radicales libres. La alantoína promueve la estimulación epitelial, mejorando y afianzando el restablecimiento de la piel. Tiene efecto cicatrizante, hidratante y antiinflamatorio.

Indicaciones.

Indicada para todo tipo de piel. Mejora la barrera epidérmica reforzando la inmunidad cutánea. La vitamina D presenta propiedades fotoprotectoras, antioxidantes, antiinflamatorias y antimicrobianas. Previene la sequedad y el envejecimiento prematuro de la piel, ayudando a reducir las líneas de expresión y las arrugas.

Modo de uso.

PerPiel D3 emulsión corporal: aplicar una delgada capa sobre la piel limpia y seca del cuerpo, 2 veces al día, realizando suaves movimientos circulares para favorecer su absorción. PerPiel D3 emulsión facial: aplicar una delgada capa sobre la piel limpia y seca de la cara y el cuello, 2 veces al día, realizando suaves movimientos circulares para favorecer su absorción.

Presentación.

PerPiel D3 emulsión corporal: envase por 400 g. PerPiel D3 emulsión facial: envase por 80 ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PERPIEL D3 FACIAL .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
2