Medicamentos

LIXATROM

Laboratorio Bernabo Medicamento / Fármaco LIXATROM

Inhibidor directo del factor Xa, altamente selectivo.

Composición.

Cada comprimido recubierto contiene: Rivaroxabán 15 mg ó Rivaroxabán 20 mg.

Indicaciones.

Prevención de accidente cerebrovascular y embolismo sistémico en pacientes con fibrilación auricular no valvular. Tratamiento de la trombosis venosa profunda (TVP) y embolismo pulmonar (EP), y para la prevención de la TVP y el EP recurrentes.

Dosificación.

Prevención de ACV en FA: la dosis recomendada es de 20 mg, una vez al día. Para los pacientes con insuficiencia renal moderada (clearance de creatinina ClCr < 50 - 30 mL/min) la dosis recomendada es de 15 mg una vez al día. Tratamiento de TEV y EP: la dosis recomendada para el tratamiento inicial de TVP y EP agudos es de un comprimido recubierto de Lixatrom 15 / Rivaroxaban 15 mg dos veces al día durante las primeras 3 semanas, seguidos de un comprimido recubierto de Lixatrom 20 / Rivaroxaban 20 mg una vez al día para el tratamiento continuo y la prevención de TVP y EP recurrente.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad al principio activo o a cualquier excipiente del comprimido recubierto. Hemorragia activa, clínicamente signifi cativa (p. ej., hemorragia intracraneal, hemorragia gastrointestinal). Enfermedad hepática que se asocie a coagulopatía que lleve a un riesgo clínicamente relevante de hemorragia. Embarazo. Lactancia.

Presentación.

15 y 20 mg envase conteniendo 30 comprimidos recubiertos.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con LIXATROM .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
4