Medicamentos

FLOGOLISIN

Laboratorio Lazar Medicamento / Fármaco FLOGOLISIN

Analgésico. Antiinflamatorio.

Composición.

Cada comprimido recubierto contiene: Diclofenac sódico 75,00 mg.

Indicaciones.

Tratamiento de formas inflamatorias y degenerativas de reumatismo: artritis reumatoide, espondilitis anquilo-poyética, artrosis y espondilartritis, síndromes dolorosos de la columna vertebral, reumatismo no articular. Dolor postraumático y postoperatorio, inflamación y tumefacción, por ej.: en cirugía dental u ortopédica. Afecciones dolorosas y/o inflamatorias en ginecología, por ej.: dismenorrea primaria o anexitis.

Dosificación.

La dosis inicial diaria suele ser habitualmente de 75-150 mg (1 ó 2 comprimidos recubiertos de 75 mg). En casos de mediana gravedad, como durante una terapia prolongada, 1 comprimido recubierto de 75 mg es usualmente suficiente. Si la gravedad de los síntomas es mayor por la noche o por la mañana, se recomienda la administración de FLOGOLISIN®por la noche. Los comprimidos recubiertos deben ser ingeridos enteros junto con un poco de líquido y de ser posible durante las comidas. Niños:FLOGOLISIN®en su forma de comprimidos recubiertos de 75 mg no debe ser utilizado en niños debido a la concentración de sustancia activa que contiene.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad conocida al Diclofenac o a la colestiramina o a cualquiera de los excipientes Ulcera gastroduodenal. Pacientes con antecedentes de ataques asmáticos, urticaria o rinitis aguda después de la administración de ácido acetilsalicílico u otros medicamentos que inhiben la actividad de la prostaglandina sintetasa.

Presentación.

Envases conteniendo 100 comprimidos recubiertos.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con FLOGOLISIN .

3