Medicamentos

DULCOLAX

Laboratorio Boeh.ingel. Medicamento / Fármaco DULCOLAX

Gotas

Laxante.

Composición.

Cada 100 ml contiene: Picosulfato de Sodio 750 mg. Excipientes c.s.

Indicaciones.

DULCOLAX®está indicado para el tratamiento de la constipación ocasional, una vez que se ha intentado con modificaciones de la dieta y el estilo de vida y estas medidas no han dado resultado.

Dosificación.

Administración: 15 gotas son aproximadamente 1 mililitro, conteniendo 7,5 miligramos del componente activo. Los adultos y niños mayores de 12 años pueden tomar 10 a 20 gotas (5 a 10 miligramos por día) por la noche, antes de acostarse para producir la evacuación a la mañana siguiente. DULCOLAX®puede mezclarse con cualquier tipo de alimento o bebida. No es necesario ningún tipo de medida dietética especial para poder tomar este medicamento. Se recomienda comenzar con la dosis más baja. La dosis puede ajustarse hasta llegar a la dosis máxima recomendada para lograr deposiciones regulares. No debe excederse la dosis diaria máxima recomendada. Si los síntomas (constipación)/ malestar o dolencia persisten por más de 48 horas o empeoran consultar con el médico.

Presentación.

Envases conteniendo 15 y 20 ml.

Nota.

Por cualquier consulta puede contactarse con Boehringer Ingelheim al teléfono (011)-4704-8333.

Grageas

Laxante.

Composición.

Cada gragea contiene: Bisacodilo 5 mg. Excipientes c.s.

Indicaciones.

Dulcolax®Grageas está indicado para el tratamiento de la constipación ocasional, una vez que se ha intentado con modificaciones de la dieta y el estilo de vida y estas medidas no han dado resultado.

Dosificación.

Adultos y niños mayores de 12 años: 1-2 grageas (5-10 miligramos.) por día, por vía oral. Se recomienda comenzar con la dosis más baja (1 gragea). La dosis puede ajustarse hasta llegar a la dosis máxima recomendada (2 grageas) para lograr una evacuación regular. No debe excederse la dosis diaria máxima.Instrucciones de uso: Las grageas deben tomarse por la noche para que se produzca la evacuación a la mañana siguiente, sin masticar y con abundante líquido (aproximadamente un vaso). Las grageas no deben ingerirse junto con productos para la acidez estomacal, como leche o antiácidos. Si los síntomas (constipación)/ malestar o dolencia persisten por más de 48 horas o empeoran consultar con el médico.

Presentación.

Envases conteniendo 10 y 20 grageas.

Nota.

Por cualquier consulta puede contactarse con Boehringer Ingelheim al teléfono (011)-4704-8333.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con DULCOLAX .

  • ACEITE DE RICINO EWE ( Laxante )
  • AGAROL CHICLES ( Laxante estimulante, Modifica el intercambio hidroelectrolítico intestinal y estimula la motricidad colónica )
  • AGAROL GELCAPS ( Laxante estimulante, Modifica el intercambio hidroelectrolítico intestinal y estimula la motricidad colónica )
  • AGAROL PUR PURIFICADOR ( Promueve la regularidad del sistema digestivo favoreciendo la depuración del intestino )
  • AGAROL SUAVE ( Laxante suave; sin azúcar )
  • AGIOLAX ( Regulador intestinal )
  • BAREX ( Solución isosmótica para limpieza intestinal )
  • BAREX 70 ( Evacuante intestinal )
  • BAREX KIT ( Kit para la preparación de pacientes para estudios radiológicos, exámenes endoscópicos o cirugía de colon o recto )
  • BAREX PLUS ( Laxante )
1