Medicamentos

DI-NEUMOBRON GRIP

Laboratorio Gramon-millet Medicamento / Fármaco DI-NEUMOBRON GRIP

Analgésico. Antifebril. Antitusivo. Descongestivo.

Venta Libre.

Composición.

Cada comprimido contiene: Paracetamol 500 mg, Fenilefrina, Clorhidrato 8 mg, Butetamato Citrato 40 mg, Cafeína 30 mg.

Indicaciones.

Calma el dolor, baja la fiebre, disminuye la intensidad y la frecuencia de la tos, descongestiona las vías respiratorias.

Dosificación.

Adultos y mayores de 12 años: 1 comprimido cada 6 u 8 horas, acompañado con un vaso de agua, jugo u otro líquido.

Contraindicaciones.

No utilizar en los alérgicos a alguno de sus componentes, en pacientes con úlcera gastroduodenal activa o antecedentes de úlcera recurrente ni en menores de 12 años. No debe administrarse en caso de enfermedad hepática, hepatitis virales, enfermedades renales o alcoholismo. No usar si la aspirina, otros calmantes del dolor o los antiinflamatorios le producen asma, inflamación nasal, urticaria o reacciones alérgicas severas.

Precauciones.

Emplear con precaución en pacientes con hipertiroidismo, afecciones cardíacas, diabetes, enfermedades de la próstata o hipertensión arterial. Se sugiere emplear con precaución en los que acostumbran a ingerir bebidas alcohólicas. Si Usted está tomando algún medicamento, o está embarazada o en periodo de lactancia consulte a su médico antes de ingerir este medicamento. Debe ser administrado con precaución a los pacientes con antecedentes de gastritis, úlcera péptica o sangrado gastrointestinal. El paracetamol puede alterar ciertas pruebas de laboratorio, análisis de sangre fundamentalmente y producir daño hepático cuando se ingiere en sobredosis. Si usted consume 3 (tres) o más vasos diarios de bebida alcohólica consulte a su médico antes de tomar este medicamento. Si toma anticoagulantes, anticonvulsivantes u otro antiinflamatorio consulte con su médico antes de ingerir este producto. No ingiera otro producto que contenga paracetamol conjuntamente con Di Neumobron Grip. No tomar por más de 5 días si el dolor persiste o por más de 3 días para la fiebre. Consulte a su médico. Si está tomando medicamentos para tratar la presión arterial, antibióticos, medicamentos para el corazón o la enfermedad de Parkinson consulte a su médico. Si usted está tomando oxitocina, dihidroergotamina, ergometrina, antidepresivos u hormonas tiroideas consulte con su médico antes de ingerir el producto.

Presentación.

Envase con 10 comprimidos recubiertos.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con DI-NEUMOBRON GRIP .

1