Medicamentos

CUTACELAN

Laboratorio Bayer (bsp) Medicamento / Fármaco CUTACELAN

Antibacteriano, queratolítico y comedolítico.

Venta bajo receta.

Composición.

Cada 100 g de crema contiene: Acido Azelaico 20.00 g.

Indicaciones.

Tratamiento tópico del acné vulgar.

Modo de uso.

Puede utilizarse un agente de limpieza cutánea suave. Salvo otra prescripción médica, se debe aplicar Cutacelan sobre las áreas afectadas de la piel 2 veces al día (por la mañana y por la noche), friccionando suavemente. Aproximadamente 2.5 cm de crema son suficientes para toda la cara. Antes de aplicar Cutacelan, se debe limpiar a fondo la piel con agua y secarse cuidadosamente. Puede utilizarse un agente de limpieza cutánea suave. Duración del tratamiento: Es importante utilizar Cutacelan crema con regularidad durante todo el período de tratamiento. La duración del uso de Cutacelan puede variar de una persona a otra y también depende de la severidad del trastorno cutáneo. En el acné, generalmente se observa una mejoría evidente al cabo de 4 semanas aproximadamente. Sin embargo, para obtener los mejores resultados, se deberá emplear Cutacelan durante varios meses. Existe experiencia clínica de un periodo de aplicación continua de hasta un año. En caso de irritación de la piel, se reducirá la cantidad de crema por aplicación o la frecuencia de uso de Cutacelan crema 1 vez al día, hasta que desapareza la irritación. En caso necesario, puede suspenderse temporalmente el tratamiento durante unos días.

Presentación.

Envase conteniendo 30 g de crema.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con CUTACELAN .

  • A ACIDO ( Queratolítico )
  • A ACIDO EMOLIENTE ( Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo )
  • A ACIDO VITAL ( Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo )
  • ACNECLIN ( Antibiótico de amplio espectro )
  • ACNECLIN 100 AP ( Antibiótico de amplio espectro )
  • ACNEOUT ( Antiacneico )
  • ACNEPAS ( Acnepas (peróxido de benzoílo 8%) es un gel de uso tópico, destinado a ser usado en el tratamiento del acné vulgar, El peróxido de benzoílo es un agente oxidante con propiedades antibacterianas, que se clasifica como queratolítico )
  • ACNEPAS E ( La eritromicina es producida por una cepa de Streptomyces erythreus y pertenece al grupo de los antibióticos macrólidos, Tiene un peso molecular de 73394, El peróxido de benzoílo es un agente oxidante con propiedades antibacterianas y queratolíticas )
  • ACNESAN ( Antiacneico tópico )
  • ACNIBEN TEEN SKIN BODY SPRAY ( Antiacneico )
1