Medicamentos

CHAPSTICK CUIDADO INTENSO

Laboratorio Pfizer Medicamento / Fármaco CHAPSTICK CUIDADO INTENSO

Chapstick Cuidado Intenso previene, protege y restablece labios sensibles, deshidratados, irritados, lesionados, partidos o agrietados. Resguarda la piel de los labios de la resequedad causada por el clima.

Pfizer Consumer Healthcare

Composición.

Cada 100 gramos contiene: Ingredientes Activos:Vaselina 41,30 gramos; Alcanfor 1,0 gramo; Mentol 0,60 gramos; Fenol 0,50 gramos. Ingredientes Inactivos:Cera parafinada; Vaselina líquida, Manteca de cacao; 2-Octil Dodecanol; Propionato de Araquidilo; Polifenilmetilsiloxano 556; Cera Blanca; Alcohol oleico; Lanolato de Isopropilo; Cera Carnauba; Miristato de Isopropilo; Lanolina; Alcohol Cetílico; fragancia; Metilparabeno; Propilparabeno, cs.

Conservación.

Consérvese a temperatura ambiente entre 15° y 30°C.

Información al paciente.

Lea cuidadosamente esta información antes de utilizar el medicamento. ¿Para qué se usa Chapstick Cuidado Intenso? Chapstick Cuidado Intenso alivia el dolor y el prurito producido por las fisuras y lesiones que afectan la zona de los labios; ayuda a prevenir los labios secos y agrietados por el sol y el viento; previene la contaminación y alivia la irritación labial producida por diferentes agentes, contribuyendo a calmar los síntomas junto al tratamiento específico indicado por el médico. ¿Qué personas no pueden usar Chapstick Cuidado Intenso? No pueden usar Chapstick Cuidado Intenso los niños menores de 6 años. Personas con alergia conocida a cualquiera de sus componentes. ¿Qué cuidados se deben tener antes de usar Chapstick Cuidado Intenso? No colocar en mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. ¿Qué cuidados se deben tener mientras se usa Chapstick Cuidado Intenso? Si aparecen signos de alergia o irritación local, discontinuar el uso y consultar al médico. Si luego de 7 días las lesiones y los síntomas no mejoran o empeoran, se sugiere discontinuar el uso del producto y consultar con el médico ¿Cómo se usa Chapstick Cuidado Intenso? Aplicar sobre los labios, tan seguido como sea necesario para calmar los síntomas. ¿Qué se debe hacer si accidentalmente se ingirió Chapstick Cuidado Intenso? Ante la eventualidad de ingestión, concurrir al Hospital más cercano o comunicarse con los Centros de Toxicología: Hospital de Pediatría Ricardo Gutiérrez - (011) 4962-6666/2247. Hospital A. Posadas - (011) 4654-6648/4658-7777. Centro de Asistencia Toxicológica La Plata - (0221) 451-5555. ¿Tiene usted alguna pregunta? Para mayor información sobre el producto comunicarse al teléfono: (011) 4788-7000 o al teléfono de ANMAT Responde: 0800-333-1234. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar después de la fecha de vencimiento. Conservarse a temperatura ambiente entre 15° y 30°C. Ante cualquier duda consultar al médico y/o farmacéutico.

Presentación.

Lápiz labial conteniendo 4,2 gramos de producto.

Revisión.

12-Dic-2012.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con CHAPSTICK CUIDADO INTENSO .

2