Medicamentos

BISOLVON SOLUCION

Laboratorio Boeh.ingel. Medicamento / Fármaco BISOLVON SOLUCION

Mucolítico expectorante.

Composición.

Cada 100 ml de solución contiene: Clorhidrato de Bromhexina 200 mg. Excipientes c.s.

Indicaciones.

Terapia secretolítica en enfermedades broncopulmonares crónicas y agudas asociadas a secreción mucosa anormal y trastornos del transporte mucoso.

Dosificación.

Solución 10 mg/5ml (1 ml = 15 gotas). Salvo otra indicación del médico: Oral:4 ml de la solución por vía oral (dos medidas hasta la marca superior del vasito dosificador ó 60 gotas aproximadamente del cuenta gotas del envase original).

Inhalación: Por vía inhalatoria (en aparatos de nebulización): en los pacientes sensibles se aconseja calentar la solución a la temperatura del cuerpo, con lo que se evita una posible tos irritativa inicial. En casos de asma bronquial o de síntomas asmáticos, se recomienda la administración previa de un broncodilatador.

Para evitar la precipitación, la solución debería ser inhalada inmediatamente luego de diluida. En indicaciones respiratorias agudas, debe consultar a un médico si los síntomas no mejoran rápidamente o empeoran durante el tratamiento.

Presentación.

Envase conteniendo 40 ml de solución para ingestión o inhalación (2 ml = 4 mg).

Nota.

Para acceso a la información de prescripción médica completa consulte el último prospecto aprobado. Por cualquier consulta puede contactarse con Boehringer Ingelheim al teléfono (011)-4704-8333.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con BISOLVON SOLUCION .

1