Medicamentos

MEGACISTIN

Laboratorio Gramon-millet Medicamento / Fármaco MEGACISTIN

Reconstituyente y estimulante capilar.

Venta Libre.

Composición.

Cada comprimido recubierto contiene: L-Cistina (Aminoácido) 500 miligramos, Piridoxina Clorhidrato (Vitamina B6) 100 miligramos.

Indicaciones.

MEGACISTIN se utiliza como tratamiento de apoyo para la caída del cabello y la fragilidad de las uñas.

Dosificación.

Adultos y mayores de 12 años:MEGACISTIN se administra por vía oral. La dosis sugerida es de 1 comprimido recubierto 2 veces por día durante 60 a 90 días. Para optimizar los resultados, o en caso de cabellos o uñas muy deterioradas, puede iniciarse el tratamiento con 2 comprimidos recubiertos, 2 veces por día, durante los primeros 15 días, y luego reducir la dosis a 1 comprimido 2 veces por día hasta la finalización del tratamiento. Los comprimidos deben ingerirse junto con un vaso de agua o jugos, preferentemente luego de las comidas (almuerzo y cena). Puesto que la formación del pelo y las uñas es un proceso lento, es importante tomar MEGACISTIN durante los períodos aconsejados para lograr los mejores resultados.

Advertencias.

No use este medicamento si es alérgico a alguno de sus ingredientes. Tampoco lo utilice si está en tratamiento por enfermedad de Parkinson, enfermedad renal o hepática y/o cistinuria. Consulte a su médico si está embarazada o dando el pecho a su bebé, o si se desea utilizarlo por períodos prolongados. Ocasionalmente pueden presentarse molestias gastrointestinales.

Presentación.

Envase por 60 comprimidos recubiertos.

Shampoo

Shampoo reconstituyente y estimulante capilar testeado clínica y dermatológicamente.

Venta Libre.

Composición.

L-Cistina y Bio Capigen Complex un complejo biotecnológico y botánico, compuesto por aminoácidos, oligoelementos, panthenol y vitaminas del grupo B.

Modo de uso.

Aplicar diariamente en cabellos húmedos y masajear durante tres minutos el cuero cabelludo. Enjuagar y repetir la operación.

Presentación.

Envase con 200 ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con MEGACISTIN .

  • AMINO CUP ( Ayuda a fortalecer el cabello, las uñas y la piel )
  • AMINOSAM ( Fortalecedor de pelo y uñas, aporte de aminoácidos )
  • AMINOTERAPIA ( Aminoácidos )
  • AMPLUS ( Tonificante capilar, Antiséptico )
  • ANAGEN ( Estimulante del crecimiento capilar )
  • ANAGEN 5% ( Estimulante del crecimiento capilar )
  • ANAPHASE DUCRAY ( Estimula la microcirculación local, Fortalece el cabello, Prepara la acción de los tratamientos anticaída )
  • ANASTIM CONCENTRADO DUCRAY ( Multiplicación de las células de la papila dérmica, Estimula la formación de VEGF, Antipruriginoso, Antifúngico, Se opone a los mecanismos enzimáticos que intervienen en la caída del cabello, Acción antiinflamatoria, Efecto vasodilatador )
  • ANDROPEL ( Antialopécico )
  • AVIXIS ( Antialopécico )
4