Medicamentos

ORALSONE BENZOCAINA 20%

Laboratorio Gramon-millet Medicamento / Fármaco ORALSONE BENZOCAINA 20%

Anestésico bucal tópico.

Venta Libre.

Composición.

Cada 100 gramos de gel contiene como ingrediente activo: Benzocaína 20 gr.

Indicaciones.

Por su acción anestésica de superficie, ORALSONE BENZOCAINA se usa para aliviar el dolor debido a lesiones por brackets, llagas, ulceraciones bucales e inflamación de las encías, como también el dolor debido a alteraciones en piezas dentarias. Es útil para aliviar el dolor en irritaciones, mordeduras, tratamientos de ortodoncia, aftas, llagas o lesiones bucales debidas al uso de prótesis.

Dosificación.

Adultos y mayores de 12 años:Aplicar la cantidad necesaria de Gel para cubrir adecuadamente la lesión o lesiones dolorosas, 4 veces al día. Puede emplearse hasta 6 veces por día, si las lesiones son muy molestas. En las lesiones de las encías causadas por prótesis se debe retirar la misma, aplicar el Gel y esperar hasta que el dolor o la molestia haya calmado lo suficiente. A continuación, enjuague bien la cavidad bucal con agua y vuelva a colocar la prótesis. ORALSONE BENZOCAINA puede aplicarse hasta 7 días consecutivos, si fuese necesario.

Advertencias.

No use este medicamento si es menor de 12 años o si es alérgico a alguno de sus ingredientes o a los anestésicos tipo "cainas" (procaína, novocaína, butacaína, etc.). Si está embarazada o amamantando a su bebé consulte a su médico antes de aplicarse este medicamento. ORALSONE BENZOCAINA es en general muy bien tolerado y la posibilidad de efectos indeseables es muy poco probable. Si el dolor, enrojecimiento o molestias persisten o empeoren luego de 7 días de tratamiento, o si aparece hinchazón o fiebre, consultar con el médico u odontólogo. Evite el contacto con los ojos.

Presentación.

Envase con 10 g de Gel.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ORALSONE BENZOCAINA 20% .

  • ACIPOUN ORAL ( Antibacteriano )
  • ALGIODENT COLUTORIO ( Antiséptico, Anestésico, Antibiótico )
  • ARTHRODONT ( Tratamiento p/encías sensibles e inflamadas, Pasta: Desensibilizante gingival )
  • BENZOCAINA VANNIER ( Anestésico )
  • BUCHEX FORTE ( Antiséptico, Antiinflamatorio )
  • BUCOGEL ( Antiséptico bucal, Antiplaca bacteriana, Antibacteriano (Gram positivo y Gram negativo) y antifúngico con acción sobre los esporos, Activo sobre los gérmenes comúnmente causales de afecciones bacterianas periodontales y bucales, BUCOGEL®limita su acción a la zona aplicada evitando las manchas por exposición y retención del producto en los esmaltes sanos y las irritaciones de los tejidos blandos )
  • BUCOTRICIN ( Antiséptico, Analgésico y desodorizante bucofaríngeo )
  • CEDRIC POCKET ( Mucolítico, analgésico bucofaríngeo )
  • DENTOLINA FUCUS ( Analgésico )
  • DERCOLINA ( Antiinflamatorio, Analgésico, Antibacteriano para la mucosa oral )
2