Medicamentos

SINRONCAR - Laboratorio Gramon-millet

Laboratorio Gramon-millet Medicamento / Fármaco SINRONCAR

Composición.

Cada 100 ml de solución nasal contiene: Polisorbato 80, 0.20 g.

Indicaciones.

SINRONCAR se utiliza para el control o la disminución de los ronquidos en personas sanas.

Dosificación.

Antes de acostarse, y luego de haberse sonado cuidadosamente la nariz, instilar de 3 a 6 gotas (o aplicar de 3 a 6 rociados, según se prefiera) en cada fosa nasal. No suele ser necesario repetir el procedimiento en el curso de la noche.

Modo de uso.

En forma de gotas:con la cabeza echada hacia atrás, y el casquete colocado en la fosa nasal, presionar suavemente el frasco inclinado de modo que las gotas escurran una a una. En forma de rociado:con la cabeza erguida, y el casquete introducido en la fosa nasal, apretando el frasco de modo breve y firme, mientras se inhala el rocío producido.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad conocida alguno de los componentes de la formulación.

Efectos colaterales.

Mencionar al médico que se está utilizando SINROCAR, siempre que éste le recete simultáneamente otro medicamento de aplicación nasal. SINROCAR está destinado al roncador habitual sano, sin malformaciones anatçomicas ni obstrucciones nasales o de la garganta. Por ello, si al cabo de 7 días de uso las molestias no mejoran o empeoran, se recomienda consultar al médico para que determine si los ronquidos son debidos a algún padecimiento que requiera otro tipo de tratamiento. Hasta la fecha no se han descripto efectos adversos.

Precauciones.

Limpiar bien el casquete después de cada uso. Emplear el frasco aplicador en forma personalizada para evitar el riesgo de contagio de infecciones. Mencionar al médico que se está usando SINRONCAR, siempre que éste recete simultáneamente otro medicamento de aplicación por vía nasal.

Advertencias.

SINRONCAR está destinado al roncador habitual sano, sin malformaciones anatómicas ni obstrucciones de la cavidad nasofaríngea. Por ello, si al cabo de 7 días de uso las molestias no mejoran, se recomienda consultar al médico para que determine si los ronquidos son debidos a alguna condición clínica que requiera otro tipo de tratamiento. Transcurridos 30 días de iniciado su uso, eventuales excedentes han de ser descartados. Si está tomando algún medicamento o dando de mamar consulte al médico antes de usar este medicamento.

Presentación.

Frasco gotero/rociador con 15ml de solución nasal.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SINRONCAR .

4