Medicamentos

AUDAX

Laboratorio Elea Medicamento / Fármaco AUDAX

Medicamento usado para disminuir la inflamación de los tejidos, el dolor y para detener la evolución de la enfermedad reumática. También se usa como tratamiento complementario en periodontitis (una enfermedad inflamatoria que afecta a los tejidos que hay alrededor de los dientes).

Composición.

Cada cápsula de Audax®contiene: extracto total de insaponificables de Persea Gratissima y Glycine Max 300,00 mg como ingrediente activo [Extracto insaponificable del fruto de Persea Gratissima (palta) 100,00 mg y extracto insaponificable de semilla de Glycine Max (soja) 200,00 mg] (correspondiente a no menos de 90 mg de fitoesteroles totales por cápsula). Excipientes: butilhidroxitolueno, sílice coloidal anhidra, gelatina, dióxido de titanio, eritrosina, amarillo ocaso. Este medicamento es libre de Gluten.

Indicaciones.

Audax®cápsulas contiene extracto insaponificable del fruto de Palta y aceite insaponificable de la semilla de Soja, en proporción 1:2. Este extracto pertenece a una clase de medicamentos llamados antiinflamatorios (disminuyen la inflamación de los tejidos y el dolor) y antirreumáticos (detienen la evolución de la enfermedad), sin esteroides. Los fitoesteroles que componen los insaponificables, se consideran potentes agentes antiinflamatorios con actividades analgésicas. Audax®cápsulas se usa para el tratamiento de los síntomas de acción lenta de la osteoartritis (artrosis) de cadera y rodilla y como tratamiento de apoyo en periodontitis (inflamación de los ligamentos y huesos que sirven de soporte a los dientes).

Dosificación.

Vía de administración oral. Siga exactamente las instrucciones de administración de este medicamento indicadas por su médico. Se recomienda tomar 1 cápsula por día junto con alguna de las comidas, acompañada de un vaso grande de agua. No omita tomar ninguna dosis. En caso de olvidarse de tomar una dosis, tome una cápsula tan pronto como sea posible y continúe el tratamiento habitual. No tome dos dosis juntas para reemplazar la olvidada. Cuidados de conservación y uso:el producto se presenta en forma de cápsulas, elaboradas a partir de gelatina alimenticia dura. Las mismas se disuelven en el estómago o intestino y liberan el medicamento que contienen. Excepto casos particulares, deberá tragarla con abundante líquido. Mantenga la caja contenedora del producto bien cerrada. Observe el aspecto del medicamento antes de utilizarlo. Puede que observe variaciones en el color de las cápsulas, éstas no afectan la eficacia y seguridad del tratamiento. No utilice este medicamento una vez superada la fecha de vencimiento.

Presentación.

Envases conteniendo 30 cápsulas.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con AUDAX .

5