Medicamentos

MYLANTA COMPRIMIDOS MASTICABLES

Laboratorio Elea Medicamento / Fármaco MYLANTA COMPRIMIDOS MASTICABLES

Antiácido.

Composición.

Cada comprimido masticable contiene: carbonato de calcio 400,0 mg (como carbonato de calcio al 90%), hidróxido de magnesio 135 mg. Exc.cs.

Indicaciones.

Para el alivio a los síntomas de irritación de la mucosa estomacal. El carbonato de calcio y el hidróxido de magnesio se combinan con el ácido del estómago produciendo su neutralización.

Dosificación.

Disolver en la boca de 2 a 4 comprimidos cuando sienta acidez o ardor gástrico. Repetir cada hora si reaparecen los síntomas hasta un máximo de 18 comprimidos por día. MYLANTA®comprimidos se toma sin agua. Simplemente se introducen los comprimidos en la boca y se disuelven lentamente, no es necesario morderlos, ni tragarlos. MYLANTA®comprimidos no contiene sodio, ni azúcar. No tomar más de 18 comprimidos masticables en las 24 hs o la dosis máxima por más de dos semanas. Si los síntomas no mejoran o empeoran en dos semanas consulte a su médico. Si usted tiene una enfermedad renal, no tome este producto excepto bajo la indicación y supervisión del médico. Los antiácidos pueden interactuar con ciertos medicamentos

Presentación.

MYLANTA®se presenta en los siguientes sabores: frutilla silvestre, limón refrescante y menta fresca, en envases conteniendo 24 comprimidos masticables.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con MYLANTA COMPRIMIDOS MASTICABLES .

5