Medicamentos

VIASEK FEM CUIDADOS INTIMOS

Laboratorio Eurolab Medicamento / Fármaco VIASEK FEM CUIDADOS INTIMOS

Viasek®es una espuma para la higiene vulvar diaria.

Propiedades.

Viasek®contiene extractos naturales (Extracto de Tomillo -Thymus Vulgaris extract-, Extracto de Té -Melaleuca Alternifolia extract-), Ácido Hialurónico de acción hidratante y Ácido Láctico, para mantener el equilibrio del pH natural de la zona íntima.

Modo de uso.

Viasek®es una espuma para la higiene vulvar diaria. Utilizar el envase en posición vertical. Apretar el dosificador un segundo, colocando la espuma sobre los dedos, aplicar en la zona vulvar, previamente humedecida, limpiar la zona y enjuagar con abundante agua. Utilizar tantas veces como sea necesario, una o dos veces por día. No utilizar una esponja ni nada similar para limpiar la zona genital. Se deben utilizar los dedos y pasarlos con suavidad por los pliegues de los labios mayores y menores, y alrededor del clítoris.

Contraindicaciones.

No utilizar en caso de alergia a uno de los ingredientes.

Advertencias.

Aplicar solo en los órganos genitales externos. El uso excesivo del producto puede ser una fuente de irritación genital. Mantener fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. En caso de irritación suspenda su uso y consulte a su médico. No utilizar después de las fechas de vencimiento en el envase. Utilice en el plazo de 12 meses de su apertura. Este producto no ha sido formulado para su uso en niñas. Fórmula inodora. Sin perfume, sin colorantes ni parabenos. Sin jabón alcalino. Hipoalergénico. Este producto ha sido formulado de manera que minimice la posible aparición de alergia.

Conservación.

Conservar a temperatura ambiente. 

Presentación.

Envase Espuma por 75 ml (66 g).

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con VIASEK FEM CUIDADOS INTIMOS .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
3