Medicamentos

PREBANAL

Laboratorio Lkm Medicamento / Fármaco PREBANAL

Antiepiléptico.

Composición.

Prebanal 75 mg: Cada cápsula contiene: Pregabalina 75.000 mg. Excipientes c.s. Prebanal 150 mg: Cada cápsula contiene: Pregabalina 150.00 mg. Excipientes c.s.

Indicaciones.

Dolor neuropático:Pregabalina está indicado en el tratamiento del dolor neuropático periférico y central en adultos. Epilepsia:Pregabalina está indicado en adultos como terapia adjunta de las crisis parciales con o sin generalización secundaria. Trastorno de ansiedad generalizada:Pregabalina está indicado en el tratamiento del trastorno de ansiedad generalizada (TAG) en adultos. Fibromialgia:Pregabalina está indicado en el tratamiento de la fibromialgia en adultos.

Dosificación.

El rango de dosis es de 150 a 600 mg al día, dividiendo su administración en 2 o 3 tomas. Prebanal se puede administrar con o sin alimentos. Dolor neuropático:El tratamiento con Prebanal se puede comenzar con 1 dosis de 150 mg al día. En función de la respuesta y la tolerabilidad individual de cada paciente, la dosificación se puede incrementar hasta 300 mg al día después de un intervalo de 3 a 7 días, y si fuese necesario, hasta 1 dosis máxima de 600 mg al día después de un intervalo adicional de 7 días. Epilepsia:El tratamiento con pregabalina se puede iniciar con 1 dosis de 150 mg al día. En función de la respuesta y tolerabilidad individual de cada paciente, la dosis se puede incrementar a 300 mg al día después de 1 semana. La dosis máxima que se puede alcanzar, después de una semana adicional, es de 600 mg al día. Trastorno de ansiedad generalizada:El tratamiento con pregabalina se puede iniciar con una dosis de 150 mg al día. En función de la respuesta y la tolerabilidad individual de cada paciente, la dosis se puede incrementar a 300 mg al día después de 1 semana. Tras 1 semana adicional, la dosis se puede incrementar a 450 mg al día. La dosis máxima que se puede alcanzar, después de 1 semana adicional, es de 600 mg/día. Fibromialgia:La dosis recomendada para el tratamiento de la fibromialgia es de 300 a 450 mg/día. El tratamiento deberá comenzar con una dosis de 75 mg 2 veces por día (150 mg/día) y se puede incrementar a 150 mg 2 veces por día (300 mg/día) en el intervalo de 1 semana, en base a la eficacia y tolerabilidad. A los pacientes que no experimenten beneficio suficiente con 300 mg/día, se les puede incrementar la dosis a 225 mg 2 veces por día (450 mg/día). No hay evidencia de que esta dosis de 600 mg/día brinde un beneficio adicional y esta dosis no es muy bien tolerada. No se recomienda el tratamiento con dosis mayores a 450 mg/día, dadas las reacciones adversas dosis-dependientes. Interrupción del tratamiento con pregabalina:De acuerdo con la práctica clínica actual, si se tiene que interrumpir el tratamiento con pregabalina, tanto en el caso de epilepsia como de dolor neuropático, se deberá hacer de forma gradual durante un período mínimo de 1 semana. Uso en niños y adolescentes (de 12 a 17 años de edad):No se han establecido la seguridad y la eficacia de la pregabalina en niños menores de 12 años ni en adolescentes. No se recomienda el uso en niños. Uso en ancianos (mayores de 65 años de edad):Los pacientes ancianos pueden precisar una reducción de la dosis de pregabalina debido a la disminución de la función renal.

Presentación.

Prebanal 75 mg: Envases conteniendo 14 y 28 cápsulas. Prebanal 150 mg: Envase conteniendo 28 cápsulas.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PREBANAL .

  • ALGIO NERVOMAX FUERTE ( Antiinflamatorio, Analgésico, Antineurítico )
  • AT 600 ( Antioxidante celular, Neuroprotector central y periférico )
  • AXUAL ( Antiepiléptico, Antineurítico )
  • AXUAL 75 DIVIDOSIS ( Antiepiléptico, Antineurítico )
  • BAGO B1 B6 B12 ( Neurotrófico, Antiálgico, Antianémico )
  • BALFIBRO ( Analgésico neuropático, Antiepiléptico )
  • BRONAX CORT ( Analgésico, Antiinflamatorio, Antineurítico )
  • CIAGEN 600 ( Neuroprotector central y periférico, Antioxidante celular )
  • CLASICA ( Antiepiléptico, Antineurálgico, Ansiolítico )
  • COBENEXOL FUERTE ( Acción antiálgica, antineurítica y detoxicante, indicado en el tratamiento de las neuritis y polineuritis, estados tóxicos y degenerativos de los tejidos nerviosos, intoxicaciones de diverso origen y trastornos cardíacos funcionales por carencia vitamínica, Dolores artrósicos y reumáticos, Lumbalgia, ciática, Hernias discales, Hombro doloroso, Cervicobraquialgias )
2