Medicamentos

PIOJINO

Laboratorio Kuidar Medicamento / Fármaco PIOJINO

Contra piojos y liendres.

Composición.

Loción: Dimetichone; Cyclomethicone. Shampoo: Aqua; Cocamidopropyl Betaine; Behentrimonium Chloride; Citric Acid; Cocamide DEA; Glycerin; Fragrance; Diazolidinyl Urea.

Indicaciones.

Novedosa fórmula con dimeticona que elimina los piojos en pocos segundos. Especialmente formulado para niños de 2 a 12 años. En una sola aplicación impide respirar a piojos y liendres, eliminándolos naturalmente en pocos segundos. No envenena químicamente a los piojos, sino que los asfixia, sin ser absorbido por el cuero cabelludo y sin dañar el cabello. En caso de nuevos contagios puede utilizarse tantas veces como sea necesario, sin riesgo alguno.

Modo de uso.

1. Aplique PIOJI-NO Loción con el aplicador sobre el pelo seco. Asegúrese de rociar generosamente todo el cabello incluyendo las raíces y cuero cabelludo. Este sistema permite una sencilla aplicación sin derrames. 2. Déjelo actuar por al menos 5 minutos para garantizar su eficacia. PIOJI-NO Loción es un producto no tóxico, por lo que no es necesario retirarlo inmediatamente. Puede permanecer en el cabello hasta 24hs. De esta forma, PIOJI-NO Loción puede ser aplicado en cualquier circunstancia y momento del día. 3. Antes de enjuagar el cabello podrá pasar el peine fino para ayudar al retiro de liendres y piojos, viendo facilitada la tarea, gracias a las propiedades de PIOJI-NO Loción. Sin embargo, no es indispensable pasar el peine fino dado que los piojos y liendres muertas, caerán del pelo al lavarlo con PIOJI-NO Shampoo. 4. Para retirar el producto, lave el cabello con abundante PIOJI-NO Shampoo, sin humedecer previamente el pelo. Luego humedézca, y masajeando el cuero cabelludo lave varias veces el cabello colocando nuevamente PIOJI-NO Shampoo. PIOJI-NO Shampoo está especialmente formulado para dejar el pelo totalmente limpio después de haber utilizado PIOJI-NO Loción. Enjuague y seque el cabello como acostumbra.

Precauciones.

Evite el contacto con los ojos y mucosas. Si sucediera, lave con abundante agua. No utilice en caso de sensibilidad a los componentes de este producto. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte con su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar después de la fecha de vencimiento. Consérvese en lugar fresco y seco, a una temperatura entre los 15° y 30°C. No almacene el producto ni lo aplique en cercanías a fuentes de calor.

Presentación.

Loción y Shampoo x 100 ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PIOJINO .

4