Medicamentos

PERDURAL

Laboratorio Casasco Medicamento / Fármaco PERDURAL

Inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5.

Composición.

PERDURAL 5 mg - Cada comprimido contiene: tadalafil 5 mg. Excipientes c.s. PERDURAL 20 mg - Cada comprimido contiene: tadalafil 20 mg. Excipientes c.s.

Indicaciones.

PERDURAL 5: disfunción eréctil y síntomas y signos de la HPB. PERDURAL 20: disfunción eréctil.

Dosificación.

PERDURAL se puede tomar con o sin alimentos. PERDURAL para uso según necesidad en la disfunción eréctil: la dosis inicial recomendada de PERDURAL es de 10 mg, tomada antes de la actividad sexual prevista. Se podrá aumentar a 20 mg o reducirla a 5 mg, de acuerdo con la eficacia y tolerabilidad individual. Mejora la función eréctil hasta 36 horas después de la administración. PERDURAL para uso una vez al día en la disfunción eréctil: la dosis inicial es de 2,5 mg, tomada aproximadamente a la misma hora todos los días, independientemente del momento de la actividad sexual; puede aumentarse a 5 mg, de acuerdo con la eficacia y tolerabilidad individual. PERDURAL para uso una vez al día en la hiperplasia prostática benigna: la dosis recomendada es de 5 mg, tomada aproximadamente a la misma hora todos los días. PERDURAL para uso una vez al día en la disfunción eréctil y la hiperplasia prostática benigna asociadas: la dosis recomendada es de 5 mg, tomada aproximadamente a la misma hora todos los días, independientemente del momento de la actividad sexual.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad conocida al tadalafil o a cualquiera de los componentes de la formulación. Nitratos:Pacientes que estén usando cualquier forma de nitrato orgánico, ya sea de manera regular y/o intermitente. Tadalafil ha mostrado que potencia el efecto hipotensivo de los nitratos. Enfermedades cardiovasculares:Pacientes que hubieran sufrido infarto de miocardio en los 90 días previos, pacientes con angina inestable o angina producida durante la actividad sexual, pacientes con insuficiencia cardíaca correspondiente a la clase II o superior de la clasificación de la New York Heart Association (NYHA) en los últimos 6 meses, pacientes con arritmias no controladas, hipotensión (tensión arterial < 90/50 mmHg), o hipertensión no controlada ( >170/100 mmHg), pacientes que hubieran sufrido un accidente cerebrovascular en los últimos 6 meses.

Presentación.

PERDURAL 5: envases con 28 comprimidos recubiertos. PERDURAL 20: envases con 2 comprimidos recubiertos.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PERDURAL .

2