Medicamentos

DICLAC 150 UNO

Laboratorio Investi Medicamento / Fármaco DICLAC 150 UNO

Antiinflamatorio - analgésico (no esteroide).

Composición.

150 UNO: cada comprimido de acción rapiretard contiene diclofenac sódico 150mg (25mg de diclofenac sódico de liberación rápida y 125mg de diclofenac sódico de liberación lenta). Excipientes cs.

Indicaciones.

Inflamación aguda de las articulaciones (artritis), incluyendo el ataque agudo de gota. Inflamación crónica de varias articulaciones (artritis crónica, en especial poliartritis crónica y artritis reumatoide). Enfermedad de Bechterew (espondilitis anquilosante) y otras enfermedades inflamatorio-reumáticas de la columna vertebral. Artrosis y espondiloartrosis. Reumatismo de partes blandas. Procesos inflamatorios postraumáticos o posquirúrgicos.

Dosificación.

Salvo otra indicación del médico la dosis de diclofenac recomendada en adultos es de 50mg a 150mg por día. DICLAC 150 UNO: se aconseja, en adultos, la dosis de 1 comprimido de acción rapiretard de DICLAC 150 UNO (150mg de diclofenac sódico) por día. Esta es la dosis máxima diaria recomendada. Se recomienda ingerir los comprimidos de acción rapiretard sin masticar, antes de una comida y con suficiente cantidad de líquido. La duración del tratamiento debe ser determinada por el médico. En el caso de enfermedades reumáticas puede ser necesario efectuar un tratamiento más prolongado.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad al diclofenac o algún otro componente del producto. Alteraciones de la hematopoyesis sin causa conocida. Ulcera gastroduodenal.

Presentación.

DICLAC 150 UNO: envases conteniendo 5, 10 y 20 comprimidos de acción rapiretard.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con DICLAC 150 UNO .

4