Medicamentos

ATENTTO

Laboratorio Roemmers Medicamento / Fármaco ATENTTO

Suplemento dietario a base de Ácido Eicosapentanoico (EPA), Ácido Docosahexanoico (DHA), Hierro y Zinc en polvo.

Ayuda a mejorar la atención y el aprendizaje.

Características.

¿Qué es el déficit de atención? El Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH o ADHD en inglés) es uno de los problemas de conducta y aprendizaje más frecuente en los niños. Los niños con TDAH tienen dificultad para prestar atención y suelen ser hiperactivos, movedizos e inquietos. ¿Qué es el Atentto? Atentto es un suplemento dietario que contiene DHA, EPA, Hierro y Zinc. Esta combinación de nutrientes ayudan a mejorar las funciones cognitivas en los niños con problemas de atención y son indispensables para la estructura y funcionamiento cerebral. Atentto puede asociarse con otros tratamientos para el TDAH, sean farmacológicos o conductuales. Los ácidos grasos Omega 3 son grasas poli-insaturadas esenciales, es decir que el organismo no los puede sintetizar y es necesario aportarlos con la dieta. Las fuentes naturales de EPA y DHA son ciertos pescados (por ejemplo salmón, atún, sardinas). Atentto contiene los siguientes ácidos grasos Omega 3: Ácido Eicosapentanoico (EPA): Ayuda a un mejor desarrollo de las funciones cerebrales de aprendizaje y conducta. Ácido Docosahexanoico (DHA): Es un componente indispensable de las estructuras del sistema nervioso. Atentto contiene Hierro y Zinc, nutrientes necesarios para la maduración del sistema nervioso y la conducción nerviosa. Los niveles bajos de Hierro y Zinc se asocian con disminución del rendimiento intelectual. El aporte adecuado de Hierro y Zinc ayudan al desarrollo del lenguaje, la lectura y a las funciones cerebrales en general. Información nutricional de Atentto:Porción 1 Sobre (8,1 g): Valor energético 45 kcal = 187 kJ (2,3% VD*); Carbohidratos 3,8 g (1,3% VD); Grasas totales 3,3 g (6% VD); Grasas saturadas 0,8 g (3,6% VD); Sodio 29 mg (1,21% VD); Hierro 6 mg (100% IDR**); Zinc 5 mg (98% IDR**); Ácido Eicosapentanoico (EPA) 550 mg; Ácido Docosahexanoico (DHA) 238 mg. No aporta cantidades significativas de Proteínas, Grasas trans; Fibra alimentaria. *% Valores diarios con base a una dieta de 2.000 kcal u 8.400 kJ. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas. **% Ingesta Diaria Recomendada (IDR) para niños de 4 a 6 años.

Modo de uso.

Disolver el contenido de 1 sobre en 150 ml de agua o semisólidos. No se recomienda disolver el polvo en jugos, alimentos y/o bebidas calientes. 1 toma diaria como suplemento dietario.

Advertencias.

Suplementa dietas insuficientes. No superar la ingesta recomendada, no debe ser utilizado como sustituto de una dieta equilibrada. Consulte a su médico antes de consumir este producto. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños menores de 4 años. Este producto contiene hierro y debe ser consumido únicamente por individuos sanos, antes de consumirlo consulte a su médico.

Presentación.

Sobres x 15 y 30.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ATENTTO .

  • ABOUND ( Alimento para propósitos médicos específicos en polvo dietético para preparar bebida a base de glutamina, arginina y b-hidroximetilbutirato, sabor naranja, en sobres, Libre de gluten, Sin TACC, Libre de lactosa )
  • ACEITE DE PESCADO ( Contribuye a reducir el colesterol, Suplemento dietario )
  • ACEITE DE PESCADO ( Suplemento dietario )
  • ACEITE DE PESCADO DIATES 1000 ( Suplemento dietario )
  • ACEITE DE PESCADO GARDEN HOUSE ( Suplemento dietario, Hipocolesterolemiante )
  • ALFARE ( Fórmula en polvo con proteínas hidrolizadas y triglicéridos de cadena media y hierro para lactantes )
  • ALGLUTAMIN ( Suplemento de glutamina inyectable durante el régimen de nutrición parenteral )
  • ALITRAQ ( Alimento para propósitos médicos específicos en polvo a base de carbohidratos, proteínas, aminoácidos, lípidos, vitaminas y minerales, sabor a vainilla, en sobres, Libre de gluten, Sin TACC, Libre de lactosa )
  • ALOEBEL-REDENSIFICANTE ( )
  • ALTERNA ( Alimento para propósitos médicos específicos líquido a base de carbohidratos, proteínas, lípidos, vitaminas y minerales, Libre de gluten, Para personas con estrés metabólico, Proteínas parcialmente hidrolizadas, Sin TACC, Listo para usar )
4