Medicamentos

ALUMPAK - Laboratorio Investi

Laboratorio Investi Medicamento / Fármaco ALUMPAK

Barra / Roll on

Desodorante. Antitranspirante.

Composición.

ALUMPAK Desodorante: contiene triclocarban; propylene glycol; polyethylene glycol 400; sodium sterate; fragance; purified water. ALUMPAK Roll on: contiene aluminium chlorohydrate; isopropyl myristate; cyclomethicone; hydroxypropyl methylcelulose; PEG-75; stearic acid; triethanolamine; alcohol; fragance; purified water.

Indicaciones.

Desodorante. Antitranspirante. Particularmente indicado para pieles sensibles.

Modo de uso.

No usar sobre zonas irritadas o lastimadas. ALUMPAK Desodorante: aplicar en axilas luego de la higiene local. ALUMPAK Roll on: aplicar en axilas y pliegues inguinales luego de la higiene local.

Presentación.

ALUMPAK Desodorante: barra desodorante de 42g. ALUMPAK Roll on: Roll on con 50ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ALUMPAK .

  • ALUMPAK ( Desodorante, Antitranspirante )
  • ALUMPAK LOCION ( Antihidrótico )
  • AXILAN ( Antitranspirante )
  • BROMHISTOP SPRAY ( Antisudoral, Antibromhidrótico, Anhidrótico, Para pieles sensibles, No irritante, Especial para axilas, palmas, plantas y pliegues inguinales )
  • CETAPHIL BARRA ANTIBACTERIAL ( Desodoriza y elimina las bacterias de la piel, Para todo tipo de piel )
  • DUCRAY HIDROSIS CONTROL CREMA ANTITRANSP ( HIDROSIS CONTROL crema ayuda a combatir eficazmente la transpiración excesiva de las manos y los pies, Enriquecido con un complejo sinérgico, la crema permite absorber la humedad, capturar los olores causados por la degradación del sudor por las bacterias, purificar limitando la proliferación bacteriana de la superficie de la piel, La eficacia anti-transpirante de larga duración de HIDROSIS CONTROL te protege a lo largo de todo el día en todas la )
  • DUCRAY HIDROSIS CONTROL ROLL-ON ANTITRAN ( El roll-on HIDROSIS CONTROL responde al problema de la transpiración excesiva de las axilas, Gracias a la sinergia de sus activos, su fórmula triple acción permite absorber la humedad, capturar los olores causados por la degradación del sudor por las bacterias, purificar limitando la proliferación bacteriana de la superficie de la piel, La eficacia anti-transpirante de larga duración de HIDROSIS CONTROL te protege a lo largo de todo el día en tod )
  • PERSPI ( Desodorante y antitranspirante axilar )
  • PLUS A ( Anhidrótico )
5