Medicamentos

CLAVULOX DUO

Laboratorio Elea Medicamento / Fármaco CLAVULOX DUO

Antibiótico de amplio espectro combinado con un inhibidor de las enzimas b-lactamasas.

Composición.

Clavulox Duo®cada 5 ml de suspensión contiene: Amoxicilina (como Amoxicilina Trihidrato) 400 mg; Ácido Clavulánico (como Clavulanato de Potasio) 57 mg.). Excip. aut. c. s.

Indicaciones.

Administrar de acuerdo a las pautas oficiales locales para antibióticos de prescripción y datos locales de susceptibilidad. Para el tratamiento a corto plazo de las siguientes infecciones bacterianas causadas por microorganismos sensibles: Infecciones del tracto respiratorio superior, Infecciones del tracto respiratorio inferior, Infecciones del tracto urinario, Infecciones de la piel y de tejidos blandos.

Dosificación.

Clavulox Duo suspensión oral: Se administra dos veces/día. 25/3,6 mg/kg/día en infecciones leves a moderadas (infecciones del aparato respiratorio superior, aparato respiratorio inferior e infecciones de la piel y tejidos blandos). 45/6,4 mg/kg/día para el tratamiento de infecciones más severas (infecciones del aparato respiratorio superior como otitis media y sinusitis, infecciones del aparato respiratorio inferior como bronconeumonía e infecciones del tracto urinario).

Presentación.

Clavulox®Duo 400 mg/5 ml suspensión: frascos con polvo para preparar 70 ml de suspensión oral.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con CLAVULOX DUO .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
5