Medicamentos

NEUMOCORT + AEROMED

Laboratorio Cassara Medicamento / Fármaco NEUMOCORT + AEROMED

Corticosteroide. Antiinflamatorio y antialérgico en la prevención del broncospasmo.

Composición.

Cada dosis de NEUMOCORT contiene: budesonide 0,20mg; trioletato de sorbitán 0,44mg; triclorofluormetano 19,91mg; diclorodifluormetano csp 67mg.

Indicaciones.

Tratamiento de asma bronquial crónica:el uso regular permite controlar la inflamación crónica de las vías aéreas, controla síntomas de asma, reduce la frecuencia de las exacerbaciones asmáticas y la hipersensibilidad de las vías aéreas.

Dosificación.

NEUMOCORT (budesonide 200mcg): dosis usual: niños mayores de 12 años, adultos y ancianos:2 veces al día, preferentemente una a la mañana y otra a la noche. En asma severo puede incrementarse hasta un máximo de 8 pulsaciones diarias (1,6mg). Niños entre 6 y 12 años:1 pulsación una vez al día o dos veces al día, si fuera necesario. Dosis máxima:2 pulsaciones 2 veces por día (0,8mg) como máximo, en casos de asma severo. Niños menores de 6 años:su uso no está recomendado. Pacientes tratados con corticosteroides orales: ver Advertencias. Disparo de prueba:como todos los aerosoles de uso médico, es una sabia precaución hacer un disparo de prueba al aire antes de usarlo por primera vez, y en cada ocasión en que el aerosol permanezca sin uso durante una semana o más. Higiene de los adaptadores:el adaptador bucal y el dispositivo espaciador deben estar siempre limpios. Lávelos con agua tibia y séquelos bien. Vuelva a colocarlos sobre el envase metálico.

Contraindicaciones.

Contraindicado en pacientes con osteoporosis, tuberculosis, infecciones virales o fúngicas e hipersensibilidad a los componentes.

Presentación.

NEUMOCORT + AEROMED (budesonide 200mcg): aerosol de uso bronquial por 200 dosis, con adaptador bucal y espaciador AEROMED Cassará®.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con NEUMOCORT + AEROMED .

2