Medicamentos

MELOUT

Laboratorio Biol Medicamento / Fármaco MELOUT

Antiemético. Antinauseoso.

Composición.

Doxilamina succinato / Piridoxina clorhidrato.

Indicaciones.

Está indicado para tratar las náuseas y los vómitos durante el embarazo en mujeres que no han mejorado con un cambio en su dieta ni con tratamientos sin medicamentos. Se desconoce si es seguro y eficaz en menores de 18 años.

Modo de uso.

Consulte a su médico qué cantidad y cuándo debe tomar y si olvidó de tomar algun comprimido durante el tratamiento. Los comprimidos se toman enteros con un vaso de agua y con el estómago vacío. No mastique ni rompa los comprimidos antes de tragarlos. Si no puede tragar, hable con su médico. Este es un esquema habitual que lo deberá consultar con su médico: Día 1: tome 2 comprimdos por vía oral al acostarse. Día 2: tome 2 comprimidos al acostarse. Si las náuseas y los vómitos disminuyen o se controlan el día 2, siga tomando 2 comprimidos todas las noches al acostarse. Esta será su dosis normal a menos que el médico le indique lo contrario. Día 3: si aún tiene náuseas y vómitos el día 2, tome 3 comprimidos el día 3 (1 comprimido por la mañana y 2 al acostarse). Día 4: si las náuseas y los vómitos disminuyen o se controlan el día 3, siga tomando 3 comprimidos cada día (1 comprimido por la mañana y 2 al acostarse). Si aún tiene náuseas y vómitos el día 3, empiece a tomar 4 comprimidos cada día (1 comprimido por la mañana, 1 por la tarde y 2 al acostarse). No tome más de 4 comprimidos diarios (1 por la mañana, 1 a media tarde y 2 al acostarse).

Presentación.

Melout se presenta en estuches de cartulina impreso con los datos del producto, codificado con lote y vencimiento, que en su interior contiene 1, ó 3 blisteres, de acuerdo a la presentación, con 10 comprimidos redondos lisos de color naranja cada uno y un prospecto.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con MELOUT .

  • AFLUSAN ( Digestivo, procinético, antiemético )
  • AGIRAX ( Anticinetósico, Antiemético, Antivertiginoso, Antinauseoso )
  • AKYNZEO ( Antiemético, Antinauseoso )
  • BIGETRIC ( Antidispéptico, Antiflatulento )
  • BITECAIN AA ( Antiácido, Antiemético, Prokinético )
  • CETRON ( Antiemético )
  • DAGLA ( Digestivo, procinético, antiemético )
  • DANTENK 8MG ( Antagonista selectivo de los receptores 5-HT3, Antiemético )
  • DASENTRON ( Antiemético, Antagonista selectivo de los receptores 5-HT3 )
  • DASENTRON ( Antiemético, Antagonista selectivo de los receptores 5-HT3 )
1