Medicamentos

LIPOSOL

Laboratorio Biotenk Medicamento / Fármaco LIPOSOL

Tratamiento contra la obesidad. El orlistat es un inhibidor potente, específico y de larga duración de las lipasas intestinales. La inactividad enzimática impide la formación de triglicéridos y ácidos libres que no se absorben y reducen la absorción de grasas, no requiriendo la absorción del fármaco para que ejerza su actividad.

Industria argentina. Venta bajo receta.

Composición.

Cada cápsula contiene: orlistat 60 y 120mg.

Indicaciones.

Tratamiento a largo plazo, junto a una dieta hipocalórica moderada, de pacientes obesos o con sobrepeso, incluidos los que presentan factores de riesgo asociados con la obesidad. Control a largo plazo del peso (reducción, mantenimiento y prevención del aumento de peso). El tratamiento conduce a la mejoría de los factores de riesgo y de los trastornos asociados con la obesidad, como hipercolesterolemia, diabetes mellitus no insulinodependiente, intolerancia a la glucosa, hipertensión, así como a una reducción de las grasas viscerales.

Dosificación.

Adultos:una cápsula de 120mg con cada comida principal (tomada durante la misma o hasta una hora después). Si no se toma o no contiene grasa una comida, puede omitirse la dosis de Orlistat. Adultos con sobrepeso de 18 años o mayores:1 cápsula de 60mg con cada comida de contenido graso. No tome más de tres cápsulas por día.

Presentación.

Envases conteniendo 60 cápsulas.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con LIPOSOL .

1