Medicamentos

ELGYDIUM BLANQUEADOR DENTIFRICO

Laboratorio P.f.oral Care Medicamento / Fármaco ELGYDIUM BLANQUEADOR DENTIFRICO

Blanqueador dental.

Descripción.

Blanqueador para los dientes a base de bicarbonato de sodio micropulverizado a partículas menores de 125 micrones. Desde hace mucho tiempo, el bicarbonato de sodio es utilizado por los odontólogos para blanquear o decolorar el esmalte dental. ELGYDIUM BLANQUEADOR contiene en su fórmula bicarbonato de sodio al 10% micropulverizado, cuyas partículas son 5 veces más pequeñas que las del bicarbonato tradicional. Con dos ventajas: que por su pequeño tamaño estas partículas penetran en todas las fisuras del diente -hasta la más pequeña- en profundidad, eliminando las manchas debidas a la alimentación y el tabaco, sin intervención de agentes químicos. Que el "micropulverizado" evita el efecto abrasivo del bicarbonato tradicional, preservando la integridad del esmalte. Se permite usar ELGYDIUM BLANQUEADOR todo el tiempo que se desee.

Indicaciones.

Higiene diaria de los dientes, eliminación de manchas provocadas por alimentos, bebidas o tabaco. Suavísimo pulido del esmalte dental (índice de abrasividad: 50). Ventajas de ELGYDIUM BLANQUEADOR:uso diario totalmente seguro. No provoca hipersensibilidad. Sabor agradable. Uso después de la visita al odontólogo: para manchas exógenas. Después del tratamiento de blanqueado. Con confianza después del raspaje y alisado.

Modo de uso.

En lugar de su dentífrico común, dos o tres veces por día, cepillándose con un cepillo 20/100 Elgydium Clinic, alrededor de tres minutos por vez.

Presentación.

Envase con 100g.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ELGYDIUM BLANQUEADOR DENTIFRICO .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
1