Medicamentos

DOLO BALIARTRIN

Laboratorio Baliarda Medicamento / Fármaco DOLO BALIARTRIN

Antiinflamatorio. Analgésico. Antiartrósico.

Composición.

Dolo Baliartrin (granulado): Cada sobre contiene: Sulfato de Glucosamina potásica (equivalente a 1500,00 mg de sulfato de glucosamina y a 497,00 mg de cloruro de potasio) 1997,00 mg, Meloxicam 15,00 mg. Dolo Baliartrin (cápsulas): Cada cápsula contiene: Sulfato de Glucosamina potásica (equivalente a 750,00 mg de sulfato de glucosamina y a 248,50 mg de cloruro de potasio) 998,50 mg, Meloxicam 7,50 mg.

Indicaciones.

Tratamiento sintomático a corto plazo de la artrosis y las diferentes formas de reumatismos extraarticulares.

Dosificación.

Dolo Baliartrin (granulado):El contenido de un sobre, diluido en un vaso de agua, una vez al día, con el desayuno. Dolo Baliartrin (cápsulas):1 cápsula con el desayuno y 1 cápsula con la merienda. El tratamiento es de corto plazo, y la duración del mismo será la que permita alcanzar una respuesta terapéutica satisfactoria.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del producto. Ulcera gastroduodenal en fase activa. Insuficiencia hepática y renal severa. Embarazo y lactancia. No debe administrarse a pacientes con antecedentes de síntomas asmáticos, poliposis nasal, angioedema o urticaria, causados por la administración de aspirina u otros AINEs. Debido a su contenido de aspartamo, el producto está contraindicado en fenilcetonúricos.

Presentación.

Dolo Baliartrin (granulado): Envases con 15 y 30 sobres monodosis. Dolo Baliartrin (cápsulas): Envases con 30 y 60 cápsulas.

Nota.

Para mayor información, ver prospecto del producto.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con DOLO BALIARTRIN .

3